Vázquez se llevó a todos los disponibles salvo a Rolan
lll
17º-23º

Vázquez se llevó a todos los disponibles salvo a Rolan

Vázquez se llevó a todos los disponibles salvo a Rolan
Mujaid Sadick golpea el balón durante la última sesión preparatoria semanal, ayer en Abegondo | pedro puig

Usuario

El entrenador deportivista Fernando Vázquez ha convocado para el duelo de esta tarde en Guijuelo a la totalidad de sus 18 futbolistas disponibles, prescindiendo únicamente de los servicios del atacante uruguayo Diego Rolan, que apenas lleva semana y media en la disciplina del equipo.

El preparador de Castrofeito cree precipitado que el ‘charrúa’ debutase esta semana en duelo oficial y ha reservado a Rolan para que pueda estrenarse el próximo domingo 29 ante el Racing de Ferrol en Riazor (19.00 horas).

Además del goleador suramericano, el míster ha dejado en A Coruña al lesionado Jorge Valín —con un esguince de tobillo—, Derik Osede —lesión en el tendón de Aquiles— y Adri Castro —aislado por haber tenido contacto con un contagiado de coronavirus—.

La noticia positiva la protagonizaron los dos laterales lesionados en el Vero Boquete de Santiago, Eneko Bóveda y Salva Ruiz, que ya están en condiciones de actuar.

De hecho, el primero de ellos posee todas las papeletas a salir desde el primer minuto en el costado derecho de la zaga blanquiazul.

Otro que regresa después de superar unas molestias en la rodilla es el central valenciano Borja Granero, también con opciones para ser titular.

Mucho balón
En el entrenamiento matinal de ayer en Abegondo —esta semana el ‘staff’ técnico y la plantilla no se ejercitaron en hierba sintética—, los futbolistas herculinos estuvieron en contacto con el esférico durante la práctica totalidad de los 90 minutos que duró el entrenamiento.
Después del pertinente calentamiento, la escuadra blanquiazul llevó a cabo un ensayo táctico de diez futbolistas contra nueve a medio campo.

Con posterioridad, Fernando Vázquez redujo todavía más el terreno de juego para efectuar probaturas en diversos partidillos, con el plantel dividido en tres equipos de siete hombres cada uno.

En espacios reducidos, los deportivistas protagonizaron acciones espectaculares.

Vázquez se llevó a todos los disponibles salvo a Rolan

Te puede interesar