El equipo de Jorge Basanta disputará hoy su partido aplazado de la tercera jornada ante el conjunto pontevedrés, en un encuentro que está previsto para las seis de la tarde en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia de A Coruña.
El rival de las capitalinas ocupa la séptima posición de la tabla con veintidós puntos, cosechados tras ganar siete partidos y empatar otro de los doce que ha protagonizado hasta la fecha. Ha anotado treinta y ocho goles –el noveno equipo que más lleva– y ha recibido veinticinco, que le hacen ser el sexto que menos goles encaja en la competición. En sus resultados adversos tan solo ha cedido reveses frente a las formaciones que están situadas en las seis primeras posiciones. Su única igualada fue en la pista del Femisport, el colista.
Indicar que este curso el conjunto herculino empató a cuatro con su rival de hoy en la fase de grupos de la Copa Galicia. Las herculinas terminaron clasificándose para la final a cuatro tras ser primeras de grupo tras superar al mencionado Poio y al Comarcal A Fervenza.