Michael Krohn-Dehli es a día de hoy el único futbolista del Deportivo de baja en la enfermería blanquiazul.
El mediocentro danés, que sufre una entesopatía del tendón de Aquiles izquierdo, se encuentra actualmente recibiendo tratamiento médico y de fisioterapia.
El Deportivo, a día de hoy, no ha comunicado los plazos de su recuperación, pero ya se ha cubierto las espaldas con la llegada del centrocampista luso, ex del Reus, Vítor Silva, que lleva toda la semana entrenando con el primer equipo.
Posible recambio
En el caso de que la dolencia de Krohn-Dehli precise de un proceso de recuperación de larga duración, el cuerpo técnico podría optar por incorporar al mediocentro portugués de 37 años, al que ya conoce Natxo González de su etapa como preparador en el Reus.
Un futbolista que el técnico vasco ensalzó en la previa, que sabe lo mucho que les puede dar en el campo y que este año fue uno de los futbolistas a los que el Reus no pudo inscribir debido al tope salarial.
Sin minutos
La falta de ritmo de competición es el principal hándicap para un jugador que, pese a todo, ha estado todo el año entrenando y que llega en buena forma.
Un sustituto para un Krohn Dehli al que dos expulsiones en este curso y varios problemas musculares le han impedido tener continuidad en el Deportivo.
El futbolista, que llegó en el mercado de invierno de la campaña pasada, ya venía mermado por problemas en la rodilla, pero este curso está siendo especialmente aciago para él.
Esta dolencia en el tendón de Aquiles izquierdo es una más a sumar a la lista de contratiempos. Una lesión cuyo proceso de curación parece que va a prolongarse en el tiempo y que le abre las puertas a Vítor Silva.