Mariano cambia la imagen del Madrid y el Villarreal deberá esperar
lll
17º-23º

Mariano cambia la imagen del Madrid y el Villarreal deberá esperar

Mariano cambia la imagen del Madrid y el Villarreal deberá esperar

Usuario

Dos goles del hispano-dominicano Mariano Díaz cambiaron ayer la imagen del Real Madrid, como pidió Zidane, ante un Villarreal que tendrá que esperar hasta el final para sellar su permanencia, en un duelo que comenzó marcado por el apoyo del madridismo a su eterno capitán, Iker Casillas.

Debió ser un día especial en el Santiago Bernabéu, pero a estas alturas el madridismo no está para poblar las gradas de su estadio. La decepción de un curso repleto de sufrimiento propició la entrada más pobre de toda la temporada el día en el que se mandó un mensaje de admiración eterna y ánimo a Iker Casillas. El homenaje perdió emoción por la imagen de la grada, pero no trascendencia.


En el campo surtió efecto el ‘toque’ serio de Zinedine Zidane tras el esperpento de Vallecas. El Real Madrid volvió a enchufarse y, ya que la penitencia hay que cumplirla hasta el final, salió a divertirse ante un rival que juega y deja jugar como el Villarreal.

Dos errores calcados marcaron el inicio. Extraño ver excesos de confianza en jugadores de la experiencia de Cazorla y Casemiro. A los dos les robaron la cartera en la zona de castigo para el medio centro.


Era el minuto 2 cuando la presión de Brahim dejó a Mariano la oportunidad deseada y definió con delicadeza a la red. El 11 cuando el balón le cayó a Gerard Moreno, que firmó un zurdazo a la escuadra, inalcanzable para un Courtois que repitió en la portería en el primer guiño que le dedica Zidane.


El Real Madrid jugó con un ritmo mayor. Robó y corrió. Fue directo.

A cinco minutos del descanso, un disparo de Marcelo impactó en Quintillà y el balón quedó muerto para que Vallejo marcara a placer.

El segundo tiempo arrancó con otro gol tempranero de Mariano. Y Jaume Costa hizo el 3-2 en el descuento.

Mariano cambia la imagen del Madrid y el Villarreal deberá esperar

Te puede interesar