Vinicius pone freno al sufrimiento madridista
lll
17º-23º

Vinicius pone freno al sufrimiento madridista

Vinicius pone freno al sufrimiento madridista
GRAF593. MADRID, 03/11/2018.- El centrocampista brasileño del Real Madrid Vinicius Júnior junto a su entrenador, Santiago Solari, tras el primer gol de su equipo ante el Real Valladolid, en partido de la undécima jornada de liga en Pr

Usuario

Ha nacido una estrella. Vinicius, el futbolista diferente de una plantilla poco reforzada, devoró los 17 minutos que recibió Solari para cambiar el rumbo de un partido que iba encaminado a un nuevo tropiezo madridista. El Valladolid había estrellado dos disparos en la madera y solo el descaro del joven brasileño, sacó el miedo del cuerpo del madridismo. Una afición que señaló culpables.

Resucitar a un equipo en caída libre y que no encuentra su identidad, no es una tarea que se logre con rapidez. La reacción en Copa del Rey mostró orgullo de la segunda unidad. En Liga no iba a ser tan sencillo. El rival ya no era un Segunda B. El Real Valladolid confirmó en el Santiago Bernabéu las buenas sensaciones que le cuelgan el cartel de equipo revelación.

La confianza de los madridistas está por los suelos. Sus intenciones son buenas pero cualquier atisbo de duda le devuelve a la desconfianza y la inseguridad. Solari se cargaba a Isco para premiar a Asensio, quien tras un arranque con fuerza se instalaba de nuevo en la intrascendencia. Su 1-4-2-3-1 daba más libertad a Modric y contacto con el balón, Bale de nuevo en la derecha con un nuevo entrenador. Una posición en la que solo se ve el galés, que tiene más continuidad cuando asoma por la izquierda, su zona natural.

Sin el escudo de Lopetegui ya para los jugadores, el quejido de la grada esperaba una respuesta en entrega y de nuevo el Real Madrid se reencontró con su principal problema de la temporada: la falta de pegada. El aviso del equipo pucelano no encontró el premio del gol ante un Real Madrid que ya iba sin red, en el alambre en cada acción, mostrando la falta de confianza que le instala en la mitad de la tabla. El madridismo bajaba el pulgar en el juicio a Bale, sustituido, y lo levantaba a Vinicius, el portador de la ilusión.

Solari se encomendaba a Vinicius y el chaval le respondía. Con la velocidad que le falta al resto, encaró a los rivales con descaro, se marchó y le pegó con fe. La fortuna de su lado, golpeó en la espalda de Kiko Oliva y el balón se alojó en la red. Ahí acabó el rival.

Vinicius pone freno al sufrimiento madridista

Te puede interesar