Oportunidad para meter presión a los rivales directos
lll
17º-23º

Oportunidad para meter presión a los rivales directos

Oportunidad para meter presión a los rivales directos
25 febrero 2019 Fútbol Tercera División Temporada 2018-2019 Paiosaco - Arosa: 0-0

Usuario

La contundente victoria de la pasada jornada ante la UD Ourense (3-0) ha permitido al Paiosaco salir de los puestos de descenso directo y hoy afronta una nueva oportunidad para poner tierra de por medio con la zona caliente y dormir en la décimo tercera posición de la clasificación.

Es el salto que daría el conjunto verdiblanco si esta tarde es capaz de superar al Porriño Industrial, colista de la categoría, en el campo de Lourambal. Una oportunidad de oro para meter presión a sus rivales directos, que son muchos. Hay cuatro equipos empatados a 30 puntos: Céltiga (17º), Paiosaco (16º), Arenteiro (15º) y Racing Villalbés (14º). Pero todavía hay metidos más equipos en el ajo. Tanto por debajo del cuarteto de los 30 puntos (Ribadumia y Boiro) como por encima (Laracha, Ourense CF y Polvorín). Es una lucha multitudinaria poer escapar del descenso y de los posibles arrastres.
Además, el Paiosaco no solo tendrá que pelear esta tarde contra el Porriño, sino también contra sus propios problemas de efectivos. El técnico Juan Riveiro cuenta con bajas importantes en todas sus líneas.

En la portería Rama se cae de la lista por motivos personales. Es la misma razón que ha dejado fuera a los defensas Popi y Bilal. La zaga tampoco podrá contar con el lesionado Ruchi. En el centro del campo faltará Javi Fuentes por sanción, mientras que en la delantera se cae por lesión Juanma, que también puede actuar en otras demarcaciones.

En el bando local, Manuel Losada pierde a Fran y Bruno por lesión y dejó fuera de una lista de 17 convocados a Isma por decisión técnica.

Oportunidad para meter presión a los rivales directos

Te puede interesar