El técnico pucelano volverá a tener a su lado a Charly Uzal como segundo entrenador, Iria Uxía Romarís como tercera entrenadora y a Gus Gago como preparador físico.
Segunda campaña
Aranzana, con amplia experiencia en ACB, dirigió a los naranjas el curso pasado, consiguiendo disputar el playoff de ascenso, en el que la ‘marea naranja’ se enfrentó al Manresa, y tras una disputadísima serie en la que estuvo a punto de eliminar al favorito de la competición en el cuarto partido de la serie en Riazor en un final de infarto, acabó finalmente cayendo en el quinto y definitivo en el Nou Congost. A la postre, el conjunto del Bagés lograría el ascenso al vencer al Melilla en la final, también tras cinco encuentros consiguiendo el objetivo del ascneso a la ACB.
El cuerpo técnico se encuentra ya trabajando, junto con la directiva, en la configuración de la plantilla de la próxima temporada, en la que ya no estará seguro el pívot Sergio Olmos, que después de tres campañas consecutivas vistiendo de naranja ha aceptado la oferta realizada por el Granada Baloncesto, club que ascendió desde la LEB Plata.