La selección gallega de aficionados cuenta ya los días para su participación en la Copa de las Regiones UEFA. El combinado autonómico que esta temporada dirige Iván Cancela se jugará la clasificación para la segunda fase en Galicia: del 6 al 8 de diciembre en las Rías Baixas, concretamente en Portonovo, Vilalonga y la isla de Arousa, ante los equipos de Ceuta y Castilla La Mancha.
El seleccionador gallego dio a conocer ayer la lista de convocados para la segunda sesión de entrenamientos. Después del primer test que tuvo lugar el pasado día 23 de octubre en A Estrada, Cancela anunció el nombre de 22 futbolistas que participarán en el segundo entrenamiento, una cita que tendrá lugar el próximo martes 12 en el terreno de juego de As Corticeiras, en Caldas de Reis (Pontevedra), a partir de las 18.30 horas.
Cancela ha introducido cuatro cambios respecto a la primera lista de convocados. Entran Paco, portero del As Pontes, Trapero, defensa del Arosa, Javi Rey, centrocampista del Arenteiro, y Miki, delantero del Compostela. No repiten en la citación Rui (Arenteiro), Omar (Barco), Jorge Sáez ni Róber (Arosa).
Esta será la segunda sesión de preparación para la Copa Regiones UEFA de las cinco que tiene previstas Cancela y su cuerpo técnico antes de disputar la primera fase del torneo. La convocatoria definitiva estará formada por un total de 18 futbolistas, los que lucharán por la clasificación para la segunda fase.