Cuatro semanas después de que se abriese el período de renovaciones para los abonos de la campaña venidera 19-20 ya son casi 12.000 los abonados del RC Deportivo que han garantizado su asiento en Riazor para la nueva temporada.
El club herculino aguarda que esta semana se produzca un aluvión de visitas a la Oficina de Atención al Deportivista para retirar carnés, toda vez que el próximo fin de semana finaliza el plazo para que los abonados deportivistas conserven sus butacas de cara al ejercicio 19-20.
Hasta el sábado 3 los aficionados blanquiazules podrán redoblar sus votos por el equipo coruñés de manera presencial sin perder su plaza en el estadio de Riazor, mientras que a través de Internet la fecha límite se extiende al domingo 4.
El objetivo del Consejo de Administración de Paco Zas se ha marcado como objetivo primordial en primer lugar alcanzar los cerca de 24.000 socios con los que se clausuró la pasada campaña y, por qué no, aspirar incluso a pulverizar este guarismo.
En este sentido, el club ha decidido congelar los precios respecto al año pasado, así como también mantener los carnés bonificados para diferentes colectivos.
Hoy lunes los adeptos del RC Deportivo pueden hacerse con sus credenciales de acceso a Riazor en la temporada 19-20 en la Oficina de Atención al Deportivista de Riazor de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.