Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Héctor Hernández se quejó del no aplazamiento

2021-01-11 00:00:00
|

El lateral izquierdo deportivista Héctor Hernández, que no pudo desplazarse a Zamora con el resto de sus compañeros debido a una lesión muscular, hizo público su enfado por la decisión de la Federación Española de Fútbol de no conceder un aplazamiento solicitado por el propio club herculino, cuyo desplazamiento en medio del temporal Filomena entrañó un claro riesgo.

“Que alguien me explique cómo nos pueden obligar a viajar en estas condiciones climatológicas tan adversas, mientras otros partidos de nuestro mismo grupo son aplazados por estas mismas circunstancias. @rfef ¿Está antes el fútbol que el riesgo de PELIGRO para toda una plantilla?”, indicó el ‘17’ deportivista en su perfil de la red social twitter horas antes de la disputa del choque ante el Zamora.

Y es que los futbolistas blanquiazules tuvieron que hacer frente a un desplazamiento marcado por la nieve y el hielo en las carreteras.

El ente que rige el fútbol español, en cambio, sí optó por suspender otros encuentros con clubes afectados por los efectos de la borrasca. Este fue el caso, por ejemplo, del Salamanca-Compostela o del Pontevedra-Guijuelo.

Sin embargo, la Federación desestimó la solicitud de un Deportivo obligado a ‘jugarse el pellejo’ en su autocar.

“Aun así demostraremos de qué pasta estamos hechos”, añadía el exfutbolista del Numancia minutos antes del pitido inicial de la contienda de ayer en Zamora.

Héctor Hernández se quejó del no aplazamiento