El Deportivo no se olvida de sus aficionados más jóvenes y hoy una representación del club, encabezada por el presidente en funciones Juan Antonio Armenteros, visitará, como es tradición cada año por estas fechas, el hospital Materno Infantil Teresa Herrera y la maternidad HM Belén.
Lo hará acompañado de jugadores del Deportivo, jugadoras del Depor Abanca y del Deportivo Liceo, que compartirán tiempo y obsequios con niños que tienen que pasar ingresados en centros hospitalarios en unas fechas tan señaladas y en víspera de Reyes.
Esta mañana será el turno de las capitanas del Depor Abanca, Teresa Abelleira e Iris Arnáiz; el capitán y el 10 de Dépor, Álex Bergantiños y Ager Aketxe; y el capitán y portero del Deportivo Liceo, Dava Torres y Martín Rodríguez; que estarán a partir de las 13.30 horas en el centro hospitalario público de As Xubias.
Además, se hará entrega al hospital de “Las batas más fuertes”, batas para los pequeños ingresados confeccionadas a partir de camisetas de juego blanquiazules, una iniciativa de la Revista Panenka, que tienen un diseño propio y formato un diferente al original (apertura frontal) por protocolo del hospital. Estas se han producido de forma coordinada con el hospital Materno Infantil Teresa Herrera.
A las 17 horas Somma, Lampropoulos, Miriam Ríos, Patri Díaz, Carles Grau y Marc Grau, en representación de Deportivo, Depor Abanca y Deportivo Liceo, visitarán a los recién nacidos del Hospital HM Belén, que es patrocinador del club blanquiazul.