Javi Gracia: “Creo que todos los jugadores van a seguir”
lll
17º-23º

Javi Gracia: “Creo que todos los jugadores van a seguir”

Javi Gracia: “Creo que todos los jugadores van a seguir”
Espera que, por lo menos, la plantilla se quede como está | efe

Usuario

El entrenador del Valencia, Javi Gracia, dijo tras ser preguntado por el futuro de Rubén Sobrino en este mercado de invierno que, pese a no depender de él la confección de la plantilla, trabaja con la idea de que no abandonará el equipo ningún jugador.

“Rubén es un jugador que ha jugado en la Copa y algunos de liga como sustituto, pero es un jugador de la plantilla. Tiene una predisposición grande a ayudar y en esas estamos. No valoro salidas de Rubén ni de ningún otro, creo que todos van a seguir conmigo y en esa situación trabajo”, señaló.

“La plantilla que tengo es la que tengo y con esa estoy centrado en competir de lo demás no me interesa hablar, creo que nos ayuda y prefiero centrarme en las dos competiciones que tenemos”, añadió.

El técnico esquivó la pregunta de si la plantilla está prepara anímicamente para ver salir a algún jugador importante. “La plantilla está preparada para entrenar, para ganar y ese es nuestro objetivo no me pongo en esas situaciones. Estamos preparados para trabajar con la fortaleza de los últimos resultados y con el estado anímico que tiene ahora el equipo, nada más”, apuntó.

Tampoco quiso dar pistas sobre si piensa si finalmente llegará algún refuerzo. “Veremos a ver, habrá que esperar”, destacó tras reiterar que está centrado en su trabajo “en tratar de preparar de la mejor manera los partidos que vienen, que ojalá sean muchos las próximas semanas”. “Contaremos con los jugadores que tengamos. Entrar a valorar si van a venir o se van a marchar no me ayuda nada a preparar el siguiente partido”, concluyó.

 

Un canterano, positivo

El Valencia comunicó que tras las últimas pruebas de Covid-19 realizadas se confirmó un caso positivo en uno de los futbolistas del Mestalla que durante esta semana entrenó con el primer equipo.

El club informó de que el jugador ya fue aislado en su domicilio, al igual que sus contactos estrechos y activó el protocolo Covid, siguiendo los estrictos criterios de los protocolos de LaLiga y del propio club. En el primer equipo no se registraron positivos.

Javi Gracia: “Creo que todos los jugadores van a seguir”

Te puede interesar