El Liceo visita hoy al Palafrugell a las 20.00. A esa hora, los hombres de Juan Copa ya sabrán el resultado del Barcelona, que por la mañana (12.00) recibe al Taradell. Así que cuando empiece a rodar la bola en la pista gerundense los azulgranas pueden estar ya seis puntos por delante. De ahí la importancia de conseguir hoy el triunfo ante este recién ascendido que perdió en la primera vuelta por 13-0 en el Palacio de Riazor.
No se espera un partido igual esta tarde-noche, pero en todo caso el Liceo es el favorito. Y no solo por clasificación, historia o calidad de la plantilla, sino también porque esa dolorosa derrota del sábado pasado frente al Noia hará que el equipo verdiblanco salga con muchas ganas a por los tres puntos.
El Palafrugell, recién ascendido, figura en la décima posición, en el grupo de equipos que luchan por la permanencia. En casa solo han conseguido ganar al Vic y al Lloret. Precisamente el equipo de la Costa Brava fue su último rival, en un partido que acabó con empate a dos goles.
Así que el Liceo afronta el compromiso de hoy con muchas ganas, antes de afrontar dos partidos seguidos en casa, frente a Saint Omer (sábado 18) y Calafell (martes 21).