“Veníamos a por la victoria, era algo clave, pero el fútbol y Segunda es esto. Hemos competido muy bien ante un rival que te lleva al límite. Nuestra intención era ganar y no ha podido ser”, comentó en la zona mixta del campo del Oviedo.
El Deportivo es uno de los que más empata y eso le mantiene en promoción de ascenso, pero no da para situarse en las dos primeras posiciones de la clasificación, las que llevan directamente a Primera.
“Ves el Depor, el Albacete, el Málaga... Hasta la ultima jornada no se va a decidir nada. Mientras haya puntos en juego el Depor lo va a intentar hasta el final”, aseguró el jugador vallisoletano.
“No sé si justo o injusto”, dijo sobre el empate, y fue más allá del resultado: “Me quedo con la actitud, intensidad, las ganas, el competir. Eso no puede faltar nunca y al Deportivo hoy (por ayer) no se le puede reprochar nada. Teníamos mucha gente detrás y es una pena no remontar pero seguro que se van orgullosos del equipo”.
En el gol recibió la asistencia de Carlos Fernández. “Me alegro mucho por él, que haya vuelto al once y haya contribuido con una asistencia para mí. Espero que esa buena relación que tenemos se contagie en el campo. Pero lo importante no es Carlos o Quique, es el equipo”, declaró.
Sobre la posición en la tabla, incidió: “Ojalá estuviéramos más arriba pero la realidad es esta y estamos muy convencidos de que todavía es posible esas dos primeras plazas, pero lo primero es pensar en el Rayo Majadahonda", sostuvo.