Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Deportivo no estará solo mañana en El Helmántico

Seguidores deportivistas en las gradas del Municipal de Guijuelo en esta misma campaña | alfaquí-0
|

La afición blanquiazul seguirá arropando a su equipo con la misma entrega de la que ha venido haciendo en esta última temporada a pesar de las lógicas restricciones de la pandemia del Covid-19.

Este fin de semana el cuadro entrenado por Rubén de la Barrera no se sentirá solo en su visita al estadio Helmántico de Salamanca, ya que un total de 13 seguidores incondicionales estarán animando a los herculinos.

Las dos peñas deportivistas afincadas en la provincia de Salamanca, ‘Meseta blanquiazul’ y ‘Miróbriga’ (Ciudad Rodrigo) se desplazarán para asistir mañana a las 16.00 al encuentro correspondiente a la décima jornada del campeonato de la regularidad en Segunda B.

Los seguidores del Depor se han dirigido ya al Salamanca para reservar sus billetes para un compromiso en el que los herculinos tienen la oportunidad de catapultarse a los primeros puestos de la tabla si son capaces de doblegar a un colista en el que se estrenará su tercer técnico, Lolo Escobar, en un banquillo sin duda caliente este curso.

Los incondicionales deportivistas serán ubicados en la grada de Preferencia, donde todavía se pueden adquirir butacas, al precio de 22 euros.

 

Apoyo total este año

El hecho de que el RC Deportivo hubiese quedado encuadrado esta campaña en el Grupo I Subgrupo A de la categoría de bronce junto a los cuadros salmantinos ha propiciado que las dos agrupaciones citadas, ‘Meseta’ y ‘Miróbriga’, hayan sido habituales en los desplazamientos del presente ejercicio 20-21.

No en vano, en Guijuelo ya fueron más de una veintena los deportivistas que presenciaron un insulso 0-0 con el que fue más complicado incluso paliar los efectos del frío en la citada localidad charcutera.

Sin remontarse más atrás, el pasado domingo en el Ruta de la Plata de Zamora, una decena de adeptos blanquiazules también quiso estar in situ en un choque que finalizó con una derrota (1-0) que supuso el fin de ciclo de Fernando Vázquez como técnico del club.

El Deportivo no estará solo mañana en El Helmántico