La Federación de Peñas del Deportivo cerró ayer el plazo para solicitar entradas para el encuentro ante el cuadro insular y estarán representadas un total de cinco: Chamberí Branquiazul, Rubia Galega, Manuel Pablo, Caña Derbas y Pulpeiros. Un nuevo desplazamiento, no tan masivo como los anteriores (Córdoba y Nàstic de Tarragona), pero importante teniendo en cuenta la lejanía del destino.
Muy implicada
La hinchada blanquiazul ha iniciado con energías renovadas esta nueva temporada, haciendo borrón y cuenta nueva del anterior curso.
El Deportivo financió el viaje a Albacete, en la primera jornada, lo que favoreció que muchos aficionados se animasen a acudir al Carlos Belmonte.
Cerca de 130 estuvieron en el Martínez Valero siguiendo la victoria ante el Extremadura. Ante el Alcorcón la hinchada coruñesa agotó las 300 localidades inicialmente asignadas y se tuvo que habilitar una zona anexa a la grada visitante.
El desplazamiento más numeroso, por el momento, y curiosamente la única derrota de los coruñeses. Tanto en Tarragona ante el Nàstic como contra el Córdoba el Depor estuvo arropado. Este sábado, de nuevo, no caminará solo.