El Viaxes Amarelle cayó ante el Ucam Murcia por ocho a dos en un encuentro donde las jugadoras de Jorge Basanta pagaron muy caro los errores cometidos durante el tiempo reglamentario.
Las coruñesas iniciaron el envite teniendo el balón y con la intención de sorprender a su rival. Así, Iraia lograba adelantar a las gallegas a los ocho minutos. La alegría duró poco ya que las visitantes igualaron unos segundos más tarde. El Ucam hacía dos nuevos tantos en el minuto doce. Reneé, reducía distancias cinco después tras una jugada personal y cuando parecía que todo iba a llegar así al descanso, dos nuevos goles de Montoro y Patricia dejaron el luminoso con una ventaja de cinco a dos para las murcianas.
El Viaxes Amarelle asumió el mando en el arranque del tiempo complementario con la intención de generar ocasiones que les permitiesen recortar distancias. De este modo, llegaron las primeras oportunidades aunque no acabaron de concretarse. Mari hizo el sexto y pese a ello las de la zamarra naranja continuaron luchando por hacer un tercer gol que las metiese en el partido. Sin embargo, un nuevo error fue aprovechado por su adversario para hacer el séptimo.
El equipo coruñés optó por el juego de cinco que le permitió crear más peligro, pero estas ocasiones tampoco se materializaron. Las murcianas, bien ordenadas atrás, hicieron el octavo que cerró el marcador a dos de la conclusión.