Derrota del Silva ante un Barco que resucitó ayer
lll
17º-23º

Derrota del Silva ante un Barco que resucitó ayer

Derrota del Silva ante un Barco que resucitó ayer
11 marzo 2019 Fútbol Tercera División Temporada 2018-2019 Silva - Porriño: 2-0

Usuario

Después de tres victorias consecutivas ante Racing de Ferrol (3-2), Unión Deportiva Ourense (0-2) y Porriño (2-0), el Silva volvió a probar el sabor de la derrota en su desplazamiento de ayer a Calabagueiros, donde el Barco, que llevaba diez jornadas consecutivas sin conocer la victoria, se reencontró con el triunfo en un choque en el que se llevó más premio del merecido con dos goles en los descuentos de cada parte.

El equipo de Javier Bardanca, que contaba con varias bajas para este partido, formó con una línea de cinco formada por Brais Lema y Toni Insua en los carriles, por Fiuza, Scalon y Lorusso como centrales, por Kata y Carlos Gómez como pareja en el centro del campo, con Aarón Sánchez y Marcos Gómez por fuera y Joao Paulo, que reaparecía tras cumplir sanción, en punta de ataque. Realmente el Silva no fue inferior al Barco, que apenas generó situaciones de peligro, en toda la primera parte. En el minuto 46, Rubén García colgó una falta desde el medio del campo y tras varios rechazos, Tabala consiguió enganchar la pelota y mandarla al fondo de las mallas de la portería de Damián. Con esa jugada se llegó al descanso.

En la segunda parte, con el Silva volcado, el Barco tuvo alguna opción a la contra pero sin llegar a concretar con mucha claridad delante de Damián. En el minuto 94, de una falta a favor del Silva nació un contraataque que terminó siendo letal y definitivo ya que Andoni hizo el 2-0.

Derrota del Silva ante un Barco que resucitó ayer

Te puede interesar