El Depor golea en Vigo y es el nuevo líder gracias al golaveraje
lll
17º-23º

El Depor golea en Vigo y es el nuevo líder gracias al golaveraje

El Depor golea en Vigo y es el nuevo líder gracias al golaveraje
Deporte Campeón-2018-11-05-026-dfdc5b6f

Usuario

No pudo empezar el partido de mejor manera para el Depor. Corrían 38 segundos cuando Gaby abrió a la izquierda para Nuria, que centró al segundo palo, donde la recogió Michelle Romero para hacer el 0-1.

La evidente diferencia sobre el papel se puso enseguida de manifiesto sobre el campo. Y es que el equipo coruñés es uno de los favoritos al ascenso, mientras que su rival y amigo (el Valladares es un club conveniado con el Depor) debuta en la categoría y aspira a poco más que la permanencia.

No tardó mucho en caer el segundo, obra de Ali Muñoz. La delantera, que el pasado verano llegó procedente del Santa Teresa, se estrenó como goleadora en partido oficial con la camiseta blanquiazul al cabecear un centro de Nuria desde la izquierda que Gaby desvió en el primer palo.

Ali pudo hacer el tercero con un cabezazo al larguero tras otro centro de Nuria, imparable en el carril zurdo. Las locales se acercaron lo justo con algún centro lateral y en un córner, pero sin excesivo peligro para Miralles.

En la segunda mitad, dos goles de Nuria en unos veinte minutos finiquitaron el partido. La subcampeona mundial en categoría sub-20 anotó el tercero tras regatear a la portera local y con una definición sin apenas ángulo. En el cuarto solo la tuvo que empujar tras un centro desde la derecha de Michelle Romero.

Peke, ayer suplente, completó la ‘manita’ a tres minutos del final con una conducción por la banda izquierda y un tiro raso que se le escapó a la local Judit de entre las manos.

El tanteador pudo ser más abultado, pero las ocasiones de Teresa, Alba Merino, con sendos disparos desde fuera del área, y, sobre todo, de Miriam, con un cabezazo a la salida de un córner, no encontraron portería.

El Depor olvida ya el tropiezo de la primera jornada en casa contra el Friol y ya es líder. Curiosamente el filial ocupa también la primera plaza en la Liga Gallega.

El Depor golea en Vigo y es el nuevo líder gracias al golaveraje

Te puede interesar