Preocupa la pegada del Girona
lll
17º-23º

Preocupa la pegada del Girona

Preocupa la pegada del Girona
19 noviembre 2019 Fútbol Segunda División Temporada 2019-2020 Sesión de entrenamiento del CD Lugo

Usuario

El entrenador del CD Lugo, Eloy Jiménez, avisó ayer de la capacidad que tiene el Girona, al que se medirá mañana, a la hora de resolver las jugadas de ataque, al mismo tiempo que señaló que el conjunto catalán “da opciones” a sus rivales, que el equipo gallego espera aprovechar.

“El Girona es un equipo que estaba en Primera División la temporada pasada, que mantiene futbolistas que estaban en esa categoría y que es complicado, pero también tiene sus puntos débiles. Nosotros estamos con algunas bajas, pero con ilusión y ganas de intentar sacar algo positivo”, comentó el estratega rojiblanco en rueda de prensa.

El preparador manchego elogió el “potencial ofensivo” de los gerundenses, que cuentan con una plantilla “hecha para volver a Primera”, con “jugadores con capacidad muy alta de definición” a los que el Lugo tiene que estar “muy atento”.

“Pero también es un equipo que te da opciones”, añadió Jiménez, quien dijo que, con la llegada de José Luis Martí al banquillo, “expone menos, quizás, en el inicio del juego”.

En este sentido, incidió en que el Girona ahora es “más práctico y asume menos riesgos” y, además, los “resultados” que ha cosechado le dan “confianza”.

Jiménez defendió los “números bastante buenos” del Lugo como visitante a pesar de que en su última salida, ante el Cádiz, encajó la segunda derrota a domicilio.

Sobre el estado de sus jugadores, dijo que Borja Domínguez ya está recuperado, a Gerard Valentín le dará una semana más por precaución, Canella se entrenará con el grupo el lunes y Rahmani estará de cuatro a seis semanas.

Preocupa la pegada del Girona

Te puede interesar