La Armentón gana y coge el mando
lll
17º-23º

La Armentón gana y coge el mando

La Armentón gana y coge el mando
qmeicende (9)_19240787

Usuario

El Campeonato de Fútbol de Peñas de Arteixo fue el primero que retomó su actividad en el nuevo año de forma regular al disputarse la décimo primera jornada del torneo liguero en la tarde del pasado sábado.

Armentón y O Tercio, las dos primeras clasificadas, se midieron en el duelo más destacado de los que estaban programados. Los jugadores de la Armentón superaron a su adversario por un marcador de cinco a dos y ascienden al primer puesto de la tabla al contabilizar veinticinco puntos, uno más que su rival, que tras este revés, el segundo del presente curso, baja a la segunda posición de la tabla.

A Xesta, por su parte, se queda a dos unidades de lo más alto tras deshacerse de A Piña a domicilio por un ajustado resultado de uno a cero.

El marcador más abultado de los partidos programados se dio en el campo de Meicende en el duelo que midió a la Rañal y la Coiro. Los de la camiseta negra sumaron los tres puntos en juego tras superar a su adversario por un tanteador de siete a cero.

La Rañal logra su quinto triunfo en diez jornadas y alcanza los dieciocho puntos en su contador. Mientras, la Coiro se mantiene en la décimo segunda posición del grupo con tres puntos, que los firmó tras derrotar a la Estramil por dos a uno en un enfrentamiento perteneciente a la primera jornada liguera.

Un paso atrás
La Pedra da Crus dio un paso atrás en sus aspiraciones en la presente edición del torneo liguero al perder con la Brea, que sube al quinto puesto, por cinco a tres el encuentro celebrado en Coristanco.

En el campo de Laracha se mideron la Estramil y la Santa Eufemia logrando la victoria los segundos por un amplio resultado de seis a cero que les permite auparse a la séptima plaza del grupo con un total de trece puntos. Su rival se queda en la décimo primera con tres, que fueron obtenidos tras cosechar otras tantas igualadas en los nueve encuentros que ha protagonizado hasta la fecha en el campeonato.

El campo de Sofán acogió el restante duelo de los programados el pasado fin de semana, que fue el que enfrentó a la Oza y la Baldaio. Los futbolistas visitantes obtuvieron su cuarta victoria de la presente campaña tras ganar al cuadro local por un resultado final de cuatro tantos a cero.

La Armentón gana y coge el mando

Te puede interesar