El de Claudio Beauvue no era un adiós, sino un hasta luego y, según confirman algunas fuentes a DXT Campeón, está muy cerca de volver a enfundarse la camiseta del RC Deportivo. El de Guadalupe regresará, si nada se tuerce, a la entidad deportivista dispuesto a aportar en Segunda División B los goles que permitan al cuadro herculino volver por la vía rápida al fútbol profesional.
Beauvue está comprometido con el Deportivo, a gusto en A Coruña, y esta semana no se entrenó con el equipo en Abegondo porque su contrato había acabado y porque prefería estar unos días cerca de su familia, en Madrid para reflexionar sobre por qué camino seguir su carrera.
El Deportivo le había hecho una propuesta para quedarse en la plantilla a pesar del descenso a la categoría de bronce, evidentemente, con una reducción salarial respecto a lo que iba a percibir en Segunda División, y le ha vuelto a seducir.
En un mercado de pocos movimientos, el de Guadalupe ha valorado positivamente la estabilidad que le ofrece el club herculino, al que llegó en el mercado invernal tras haber rescindido su contrato con el Celta de Vigo.