Un CRAT con bajas notables visita al último campeón
lll
17º-23º

Un CRAT con bajas notables visita al último campeón

Un CRAT con bajas notables visita al último campeón
La delantera del CRAT, en la imagen durante una melé en el partido ante el Sanse, volverá a tener un papel clave | PEDRO PUIG

Usuario

La temporada de la pandemia terminó de forma abrupta, sin ‘playoffs’ ni emoción, pero nadie podrá quitarle la alegría ni el título a las Cocodrilas de Sevilla, en cabeza de la Liga Iberdrola cuando se paró todo. Precisamente en la ciudad hispalense disputa el CRAT (12 horas, La Cartuja) un choque de gigantes.


El equipo coruñés, dos veces campeón, ha comenzado el nuevo curso con dos victorias (Sanse y Pozuelo) separadas por una cuarentena al detectarse varios casos de covid-19 en la plantilla. El duelo en Sevilla corrresponde precisamente al aplazado de la tercera jornada.


El coronavirus y la acumulación de fechas en el calendario han dejado al CRAT sin tres de sus mejores jugadoras para hoy: las internacionales Alevín, Mona Castelo y Paula Requena, concetradas con la selección española en Valladolid.


Tampoco estará en Sevilla la venezolana Mariana, que sufrió una rotura de ligamento cruzado en el calentamiento del estreno contra el Sanse y se perderá lo que resta de temporada.


Los técnicos Helen Roca y Jos Porto ya han decidido el XV inicial para este mediodía: Ali, Miriam, Maica; Elena, Pimi; Danae, Judith, Divi; Alejandra, Ana; Yanca, Elsa, Claudia, Marina y Jess son las elegidas.


La exjugadora y ahora entrenadora del CRAT destacó “la touche, el maul y el juego al pie” como los puntos fuertes de las Cocodrilas y espera “un partido igualado en el que se imponga el colectivo sobre las individualidades”.


Las locales, con las ausencias de Marga y Castelucci, también convocadas con la selección española, además de las lesionadas Julia Castro, Gema Sánchez y Blanca Ruiz, se presentan en el enceuntro después de caer la semana pasada ante el Eibar, un recién ascendido.


No es el mejor comienzo para el campeón y el CRAT puede asestarle un golpe casi definitivo en la lucha por los 'playoffs'.

Un CRAT con bajas notables visita al último campeón

Te puede interesar