El Racing de Ferrol sumó un trabajado punto del Municipal de Santa Eulària d´es Riu en un partido muy disputado. Los de Emilio Larraz siguen mostrándose como un conjunto rocoso lejos de A Malata, aunque este empate rompe una racha de cuatro victorias consecutivas a domicilio.
Los primeros minutos del partido fueron de tanteo. El Racing saltó al campo muy bien plantado, con las líneas del centro del campo y de la defensa muy juntas protegiendo bien a Diego Rivas que en los primeros minutos no pasó ningún apuro porque tampoco la Peña Deportiva saltó en tromba en busca del gol.
Fer Beltrán, con un disparo que se marchó fuera por poco, y Joselu, que remató se marchó ligeramente alto, protagonizaron las ocasiones más claras. Sin embargo, la que fue la primera llegada de los locales acabó en gol. Jordán se internó por la banda izquierda y su centro tocó en las manos de un defensa verdiblanco. La correspondiente pena máxima la transformó Pepe Bernal engañando a Diego Rivas.¡
El portero y los palos salvaron a su equipo, que sobrevivió y en el minuto 41 firmó el empate: la zaga local del Peña Deportiva no despejó con contundencia un balón colgado al área y Fer Beltrán aprovechó el barullo para batir a Javi Seral.
La segunda parte empezó con susto para el Racing con otra nueva ocasión del omnipresente Jordán. Replicó Bruno Rivada y volvió a tenerla Marc Marc de Val para los ibicencos con un zapatazo que se estrelló en el larguero. Decayó el empuje local y, en el minuto 85, Fer Beltrán tuvo la última para los ferrolanos, aunque no culminó con éxito.