El entrenador del CD Lugo, Alberto Monteagudo, afirmó de su próximo rival, el Cádiz, que “lleva al límite su manera de jugar”.
El preparador rojiblanco recordó en rueda de prensa que el Cádiz llegó en la primera vuelta a Lugo en el peor momento y esa semana “renovaron” a su técnico, Álvaro Cervera, algo que tuvo consecuencias positivas en el equipo andaluz, que reaccionó porque “hizo que el futbolista se diera cuenta de que era el entrenador”.
“El Cádiz es un equipo que tiene una manera de jugar y la lleva al límite, la exprime al máximo”, señaló el responsable del banquillo lucense, quien indicó que “corre, va a los espacios y no le importa ser dominado”.
Además, apuntó que los andaluces “han acertado en el mercado invernal” y señaló que en su campo, el Ramón de Carranza, “es un equipo difícil”.
Monteagudo indicó que sus jugadores deben afrontar el choque “con actitud, orden, siendo compactos y buscando” su “momento”.
Valentín, no convocado
El lateral derecho Gerard Valentín ha sido descartado por decisión técnica para el encuentro de mañana en el Ramón de Carranza ante el Cádiz, una cita en la que el preparador rojiblanco, Alberto Monteagudo, no puede contar con Josete Malagón y Fernando Seoane por lesión.
Valentín se ha quedado por primera vez fuera de los planes de Monteagudo por decisión técnica desde que llegó al Lugo en el mercado invernal cedido por el RC Deportivo.
El lateral derecho había disputado hasta ahora los seis partidos en los que estuvo a disposición del míster.