Dura derrota del Paiosaco en un partido en el que estuvo bien a raíz del tempranero 2-0 del Villalbés. Con 2-2 al descanso, Diego Villares volvió a poner por delante a su equipo en el minuto 47 y ese 3-2 ya fue definitivo. Paso atrás del equipo de Juan Riveiro en su lucha por la permanencia pero el miércoles tendrá una reválida en A Porta Santa ante el Ribadumia.
El equipo verdiblanco no saltó al campo con la atención y concentración que requería el partido. El Villalbés lo aprovecho marcando dos goles en los primeros veinte minutos. El primero fue obra de Villares, aprovechando un mal despeje de Popi, que dejó la pelota en buena situación para que el ‘10’ local superase a Dani Moreno. En el minuto 11, una acción a balón parado ejecutada por Álex Pérez, fue desviada por Ventola (2-0) en propia puerta.
Lejos de hundirse, el Paiosaco encontró la fórmula de la reacción. Dos acciones muy similares protagonizadas por Pablo y Otero hicieron que el conjunto visitante equilibrase el encuentro. En el 2-1, Pablo puso un centro desde la izquierda y Otero aprovechó un barullo en el área para, con la punta de su bota, recortar distancias. En el 2-2, Pablo volvió a poner otro centro y esta vez Otero cabeceó al fondo de las mallas. Fueron los mejores momentos del equipo de Riveiro en el partido.
La noticia negativa del duelo fue la lesión del coruñés Álex Pérez en un choque con el visitante Ventola. El atacante coruñés tuvo que ser retirado de A Magdalena en ambulancia.
Nada más comenzar la segunda mitad, Diego Villares volvió a ser protagonista para su equipo al firmar un auténtico golazo tras una buena jugada individual de izquierda hacia dentro.
En el tramo final, al Paiosaco le entraron las prisas pero no fue capaz de encontrar el tanto del empate. Eloy remató al larguero.