El Silva es uno de los dos equipos que quedan invictos en Tercera División. Mantiene esta condición junto al Choco, líder de la categoría. Por ello, el entrenador del club coruñés, Javier Bardanca, espera mantener el ritmo de resultados en el encuentro que mañana le enfrenta al Pontellas en A Grela (12.00 horas) .
“Espero dar continuidad a la línea de juego que estamos manteniendo desde el inicio de liga”, afirmó el entrenador de un Silva que suma siete puntos hasta el momento repartidos en una victoria (1-0 al Racing Villalbés) y cuatro empates (2-2 frente al Somozas y al Arosa y 1-1 contra el Arzúa y el Paiosaco).
Por otro lado, el técnico del cuadro herculino espera que su equipo sea protagonista en el duelo de mañana ante el Pontellas: “Como todos los partidos en casa, debemos llevar la iniciativa ante un rival que le gusta mucho la posesión”.
Adrián Ríos
También hizo hincapié en la dificultad del choque ante el conjunto pontevedrés el portero Adrián Ríos. “Va a ser un partido difícil, ellos acaban de ascender y van a querer demostrar que quieren estar en la categoría”, comentó.
Adrián Ríos, que recaló este verano en el Silva, todavía no ha debutado en liga con la camiseta de su nuevo equipo. No obstante, ya sabe lo que es defender la portería coruñesa en la Copa Diputación de A Coruña y en la Copa Federación.
Por último, el arquero también habló del factor campo: “Tenemos que aprovechar el jugar en casa, la buena racha y las ganas generales de llevarse los tres puntos”.