Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Pescados Rubén Burela afronta un reto de altura

Ambas escuadras ya se midieron en un amistoso durante la pasada pretemporada | burelafs
|

El Pescados Rubén Burela llega hoy al ecuador del campeonato liguero de la Primera División con la disputa del encuentro perteneciente a la jornada décimo séptima. El partido se celebrará en el Pabellón de Son Moix a partir de las seis de la tarde ante el conjunto del Palma Futsal.

La formación gallega está situada en la duodécima posición de la tabla clasificatoria con diecisiete puntos, por lo que tratará de sumar algo positivo en la cancha isleña que le permita seguir fuera de los puestos de peligro en un duelo que será un reto de altura.

David Pazos dijo sobre este duelo que “será muy complicado ya que tendremos enfrente un rival muy competitivo y con un alto grado de concentración. Por ello, tendremos que tratar de igualar estas armas para regresar con algo positivo”.

Ambas escuadras ya se vieron las caras en la pretemporada en el Torneo Burela Bonita, con ajustada victoria a favor del conjunto que dirige Antonio Vadillo por un marcador de tres goles a dos.

Indicar asimismo que el enfrentamiento de esta tarde contará con tres nuevos protagonistas en las filas mallorquinas tras las recientes incorporaciones de los brasileños Higor, Daniel Airoso y Cléber.

El Pescados Rubén Burela afronta un reto de altura