Nuevo desafío para el Fabril
lll
17º-23º

Nuevo desafío para el Fabril

Nuevo desafío para el Fabril
El central Quique Fornos (i) y el mediocentro Gaizka Martínez (d) podrían ser titulares esta mañana ante el Internacional | pedro puig

Usuario

El Fabril inicia esta mañana (11.00 horas, Ángel Nieto) su segunda temporada consecutiva en Segunda División B tras el sensacional segundo puesto del pasado curso, cuando era un equipo recién ascendido. Con Tito Ramallo, en su segunda etapa en el club, en el banquillo, el filial del Deportivo se encuentra desde ayer en tierras madrileñas para enfrentarse esta mañana al Internacional, campeón del grupo madrileño de Tercera la pasada campaña. 
Con respecto a la pasada temporada, el Fabril presenta varias novedades. La línea defensiva es la que menos cambios ha sufrido en el último mercado de fichajes. Solo ha salido Diego Caballo y lo ha hecho al primer equipo, con el que ha sido titular en las dos primeras jornadas de Segunda ante Albacete y Extremadura. La única novedad es la presencia en la plantilla del central Mujaid Sadick, todavía juvenil y que ha realizado la pretemporada con el primer equipo. Mujaid incrementa la competencia en el centro de la zaga ya que, del anterior ejercicio, continúan Raúl González, Steve Aldo One y Quique Fornos. También Gaizka Martínez, que puede actuar en la posición de pivote o en la de central. 
Por ese ‘overbooking’ de calidad en el centro de la defensa, Tito Ramallo se ha planteado proponer una línea de tres centrales para encontrarle más cabida a esos futbolistas que están llamados a ofrecer grandes prestaciones esta temporada en Segunda B.
En el centro del campo, el Fabril se encuentra con dos bajas importantes para esta primera jornada. Carlos López, un futbolista que interesa para el primer equipo, está fuera de la convocatoria al no encontrarse en condiciones óptimas para disputar un partido oficial tan exigente. El mediocentro francés Sébastien Salles-Lamonge, procedente del Rennes B y una de las últimas incorporaciones del filial blanquiazul, todavía no tiene la licencia en regla y, por lo tanto, no puede ser alineado. De esta manera, el medio del campo del Fabri podría estar formado por Gaizka, Diego Villares (Villalbés) y Javi Cobo (Racing de Santander).
En punta de ataque, Uxío es un fijo y podrían acompañarle Guillermo May o Adrián. l 

Nuevo desafío para el Fabril

Te puede interesar