El Racing Villalbés, primer obstáculo del Silva en casa
lll
17º-23º

El Racing Villalbés, primer obstáculo del Silva en casa

El Racing Villalbés, primer obstáculo del Silva en casa
11 marzo 2019 / 17 marzo 2019 / 11 abril 2019 Fútbol Tercera División Temporada 2018-2019 Silva - Porriño: 2-0

Usuario

El Silva afronta su estreno como local en la temporada 2019/20 ante el Racing Villalbés en un partido en el que los dos equipos tratarán de sumar su primera victoria del curso después de empezar la liga con sendos empates.

El conjunto coruñés se presenta en liga ante su público con muchas caras nuevas y con el objetivo de mejor el punto cosechado en la primera jornada ante el Somozas (2-2). No obstante, el protagonista en ese primer partido fue Marcós Gómez, uno de los referentes del equipo, anotó los dos goles y veteranos del conjunto herculino, marcando un doblete.

Javier Bardanca, entrenador del Silva, realizó una convocatoria con los siguientes futbolistas: Damián, Ríos, Brais Lema, Xusto, Marcos Gómez, Parafita, Miguel Arejula, Fiuza, Sergio, Kata, Tomé, Rojo, Iker Cid, Joao Paulo, David Prieto y Fabio. Por lo tanto, Joni, Rafita, Loic-Jordan, Rodri Ramos y Souto fueron los jugadores que se quedaron fuera de la citación por diversos motivos.

El técnico silvista no se fía del Racing Villalbés, uno de los clubes más emblemáticos de la Tercera División, y avisó en la previa del partido sobre potencial de las incorporaciones que ha realizado su adversario.

  “Nos enfrentamos a un rival que se ha reforzado muy bien y que va a ser muy complicado para nosotros, pero si seguimos con las ganas que tenemos hasta ahora creo que conseguiremos llevarnos los tres puntos”, afirmó el míster.

 

Debut a domicilio

Por su parte, el Racing Villalbés se presenta en A Grela con el idéntico objetivo de inaugurar su casillero de victorias. En la primera jornada, el club que dirige Simón Lamas firmó tablas ante un recién ascendido As Pontes (0-0).

En el capítulo de bajas, el técnico del conjunto rojiverde tiene a toda la plantilla a su disposición salvo a los atacantes Cuadrado y Álex Pérez.

Por último, cabe destacar que el de esta mañana será un partido especial para Xusto, actual jugador del Silva. El central militó durante cinco temporadas en A Magdalena y es la primera vez que se enfrenta a su exequipo tras cambiar de aires este verano.

El Racing Villalbés, primer obstáculo del Silva en casa

Te puede interesar