Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Holsgrove, con ganas de seguir en el primer equipo

El jugador británico, que disputó toda la segunda parte en la derrota (0-4) ante el Villarreal, trata de escapar de la presión de Manu Trigueros | salvador sas
|

El internacional sub’21 escocés Jordan Holsgrove, que juega en el Celta de Vigo cedido por el Reading inglés, no escondió su satisfacción por haber debutado con el primer equipo tras arrancar el curso con el filial, que milita en Segunda división B.

“Normalmente juego con estos jugadores en el FIFA, es muy diferente estar jugando con ellos y quiero seguir en el primer equipo”, comentó el futbolista, quien admite que el juego en Primera División es “mucho más rápido” que en la categoría de bronce.

“El nivel es mucho más alto, es más difícil y todo es más rápido, pero todos los jugadores queremos llegar aquí”, apuntó Holsgrove, quien piensa que puede rendir a un buen nivel “en todas las posiciones” del centro del campo. Se definió como un centrocampista ‘box to box’ con capacidad “para ir adelante y atrás”.

Reconoció que en Ibiza cumplió “un sueño” al marcar su primer tanto con el Celta en la eliminatoria de Copa del Rey contra el conjunto isleño, aunque dijo que la felicidad no fue completa debido a la derrota que supuso la eliminación de su equipo.

 

En la misma línea

El mediocentro Alfonso González “Alfon” afirmó ayer que sus primeros minutos en la máxima categoría del fútbol español, los 17 que dispuso el pasado viernes ante el Villarreal en Balaídos, suponen para él “un sueño”, después de ser el gran protagonista de la victoria del filial celeste frente al Deportivo de la Coruña en el estadio de Riazor.

Alfon también considera que “el ritmo” y “la velocidad” del juego son las mayores diferencias entre Primera y Segunda B.  “Hay que estar muy preparado porque si no te pasan por encima” indicó el jugador cedido por el Albacete.

Holsgrove, con ganas de seguir en el primer equipo