Primer amistoso este sábado en As Eiroas contra el Bergan
lll
17º-23º

Primer amistoso este sábado en As Eiroas contra el Bergan

Primer amistoso este sábado en As Eiroas contra el Bergan
El delantero Juan Cambón, en el centro de la imagen, con Valerón atento a la acción | rc deportivo

Usuario

El Fabril de Juan Carlos Valerón disputará su primer amistoso de pretemporada el próximo sábado 26 de septiembre. Será en el campo de As Eiroas de Carballo ante el Bergantiños a partir de las 11.00 horas.

El del próximo sábado será el segundo amistoso que dispute el Bergantiños de José Luis Lemos, que el pasado fin de semana empató (2-2) también en As Eiroas frente al Paiosaco de Juan Riveiro.

El primer compromiso amistoso del filial deportivista le servirá a Juan Carlos Valerón, nuevo técnico del Fabril, para evaluar a sus futbolistas en un choque frente a un rival al que se medirá en el campeonato de liga.

Con varios jugadores realizando la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Fernando Vázquez, será una incógnita saber con qué futbolistas se desplaza el Fabril a Carballo este sábado, pero todo apunta a que será un test propicio para que el técnico fabrilista compruebe el nivel que tienen los jugadores más jóvenes de la plantilla.

Como suele suceder en cada pretemporada, los jugadores de más nivel que realizan la pretemporada con el primer equipo serán los ‘refuerzos’ de última hora para el filial.

El filial deportivista arrancará la liga en el subgrupo A de Tercera División, del que también forma parte el propio Bergantiños, el próximo 17 o 18 de octubre. Este jueves 24 de septiembre se procederá al sorteo del calendario en los locales de la Federación Gallega de Fútbol.

El terreno de As Eiroas también será el escenario en el que el primer equipo del Deportivo dispute un partido amistoso, como ya ha sucedido en las últimas temporadas.

Por lo de pronto, Juan Carlos Valerón sigue trabajando con todos los futbolistas que empezaron la pretemporada a excepción de Aarón Sánchez, que el domingo se despidió de la afición a través de sus redes sociales.

Primer amistoso este sábado en As Eiroas contra el Bergan

Te puede interesar