El portero blanquiazul Lucho García, obligado a parar a un mes que comience la competición liguera.
El arquero de Barranquilla, ausente el miércoles de la sesión, volvió a ser una de las bajas. Los servicios médicos del Deportivo le sometieron a pruebas médicas que han desvelado que sufre una pequeña lesión muscular en el recto anterior de su pierna derecha.
El mismo agradeció las muestras de apoyo en su Twitter y dijo que eran unas “pequeñas molestias”
Competencia en el arco
Una dolencia que le obligará a parar y a entrenarse al margen hasta que esté repuesto. Un contratiempo para el guardameta colombiano en la carrera por lograr la titularidad en el arco que mantiene con Carlos Abad, también recién llegado.
el dato
Con permiso del club, Borges, Fede, Uche y Vicente, ausentes
Junto a los dos cancerberos se están ejercitando, a las órdenes del preparador Alberto Casal, Alberto y Brea.
Enfermería
Tampoco se ejercitó ayer junto al resto de su compañeros Borja Galán, debido a una sobrecarga muscular. El futbolista madrileño ya había sufrido hace unos días una gastroenteritis que le impidió trabajar durante un día junto a la plantilla blanquiazul. Sí entrenó Eneko, tras recuperarse del golpe en su rodilla izquierda.
Ausencias
En el resto del apartado de bajas tampoco estuvieron, con permiso del club, Uche Agbo, Celso Borges, Vicente Gómez y Fede Cartabia.
El centrocampista nigeriano sigue negociando su futuro con el Standard de Lieja, el club propietario de sus derechos. El mediocentro ‘tico’ continúa con asuntos de ‘papeleo’ para poder incorporarse a la disciplina blanquiazul.
Mientras, Fede Cartabia negocia su salida, podría regresar al Al Ahli de Dubai, ya que su ficha es inasumible para el Deportivo. También está en la rampa de salida Vicente Gómez, que apunta al extranjero, según la Radio Galega.