El Deportivo, entre los que menos movimientos concretó
lll
17º-23º

El Deportivo, entre los que menos movimientos concretó

El Deportivo, entre los que menos movimientos concretó
Raí es la única cara nueva del Deportivo en el mercado invernal | patricia g. fraga

Usuario

Dos movimientos de salida (Diego Rolan y Rui Costa), una entrada (Raí Nascimento) y dos promociones internas (Rayco y Villares). Ese fue el balance del Deportivo en el mercado. ¿Qué hicieron sus rivales en la ventana invernal?


El único que no se movió fue el Compostela. Ni altas, ni bajas. Guijuelo y Salamanca empataron en entradas en el Subgrupo A del Grupo I de Segunda B.


El conjunto salmantino, colista de la categoría cuando comenzó el periodo de fichajes, incorporó al extremo derecho Javi Navas, procedente del Unionistas.


También sumó al equipo a los defensas centrales Iván Casado y Sergio Ayala, el extremo derecho del Alcoyano Alejandro Camacho y el delantero colombiano Juancho, del Penya Deportiva, así como al portero Javi Benítez, del Getafe B.


Dio salida a Guillermo Madrigal al Venados mexicano, al portero Javi Jiménez, al defensa Jonathan Lacerda y a los delanteros Owen Falconis y Cristian Duma, además del portero Dani Barbero.


El otro equipo charro, el Unionistas, líder del subgrupo, se reforzó con el mediocentro ofensivo Christian Montes, el extremo derecho Íñigo Muñoz, del Castellón, . Además de Javi Navas, dio salida a David Gallego, que se fue al Izarra, Miki Muñoz, que recaló en el Alcorcón B, y Diego González, que firmó por el Cristo.


El Racing de Ferrol cerró la incorporación del mediocentro uruguayo, con pasaporte argentino, Juan Viacava, y el defensa central argentino Mariano Gómez, del filial del Atlético de Madrid.


El Guijuelo firmó al extremo izquierdo Miguel Fernández, del Birmingham, el portero José Salcedo, que estaba sin equipo, el extremo derecho del Andorra Isma Cerro, el mediocentro Andi Bogdan, el lateral izquierdo Mounir Errahaly, del UCAM Murcia, y Lucas Fernández, central del Sanse.


Los chacineros dieron la baja en este periodo de fichajes a Andrés González, lateral derecho, al portero Carlos Molina y al centrocampista ofensivo Spahiu, que se marchó al Izarra.


El Coruxo fichó al jugador del Celta de Vigo B Riki Mangana, que actúa de lateral derecio, mientras que Carlos Torrado, de esa misma posición, se marchó al Polvorín, y Jairo Cárcaba, delantero centro, al Badalona, así como Álex Valiño al Haro. También se unieron al próximo rival del Deportivo el extremo diestro Mohamed Chabboura, del Olot, Aarón Piñán, mediocentro del Júpiter Leonés, y el extremo izquierdo Esteban López, del UCAM B.


Al Celta B llegaron Diego Barri, mediocentro cedido por el Badajoz, y el delantero Kevin Soni, prestado por el Girona. El filial del equipo olívico facilitó la salida a Cissé (Arenteiro), además de Mangana (Coruxo).

El Pontevedra incorporó a Damià Sabater, ex, entre otros equipos, del CD Lugo, un centrocampista que estaba en La Nucía, y a Pitu, extremo izquierdo del Cornellà. Cedió a Samu Vilariño, delantero centro, al Alondras.

Al Zamora llegaron el argentino Nicolás Delmonte y su compatriota Agustín Coscia. Ambos estaban sin equipo. También fue incorporado Dani Hernández, lateral izquierdo del Recreativo Granada, y Pedro Astray, mediocentro del Horta.


Del equipo zamorano se fue el central Welligton Rocha al Toledo, el delantero centro Jacobo Alcalde, que firmó por el Portugalete, el también punta David Prieto, quien se incorporó al Villanovense, y el extremo izquierdo Omar Monterde, fichado por la Grama. 

El Deportivo, entre los que menos movimientos concretó

Te puede interesar