ADN Depor desde la cuna
lll
17º-23º

ADN Depor desde la cuna

ADN Depor desde la cuna
El bebé recién nacido, con su carné de socio deportivista y una completa equipación del club coruñés | aec

Usuario

El RC Deportivo posee un tesoro en su afición. Una masa social que ha sobrepasado esta temporada los 21.000 fieles incluso en época de pandemia y con el club hundido en Segunda B, ansiando ser reflotado hasta el fútbol profesional.


El recién nacido Luca Villamisar ejemplifica a la perfección la pasión con la que el entorno blanquiazul vive el día a día de su equipo, al que no está pudiendo acompañar como quisiera debido al protocolo de seguridad del Covid-19.


El citado bebé coruñés, que vio la luz en el hospital Belén el pasado jueves 28 de enero, ya se ha unido a la familia deportivista después de que —menos de 24 horas después de su llegada al mundo— su padrino, José Villamisar, decidiese convertirlo en abonado de la entidad de la Plaza de Pontevedra.


Los padres del pequeño Luca, Iván y Cris —también seguidores del Depor—, no dudaron en presentar en sociedad a su segundo hijo con los colores de la escuadra coruñesa, también abanderados por la hermana del bebé, Noa, que también posee su propio carné de abonada.


También presidente de la peña deportivista ‘Teixeiro’, José Villamisar asegura a este diario que su ahijado será en cuestión de días miembro de la agrupación que preside, una de las más jóvenes y activas de las que integran el espectro de la Federación de Peñas.


En relación al futuro del club en lo que resta de competición liguera en el presente ejercicio en la categoría de bronce, la cabeza visible de la ‘Teixeiro’ desea fervientemente que su sobrino Luca traiga fortuna al Deportivo.

“Ojalá pudiese el niño ver al Deportivo en una categoría superior pero de momento hay que seguir luchando porque estamos en un momento de forma y de confianza un tanto delicados”, subrayó este impenitente aficionado, al tiempo que expresó su disconformidad acerca de la campaña de fichajes en este mercado de invierno. “La verdad es que ha sido un poco decepcionante; todos esperábamos algo más, algún jugador capaz de generar algo más de ilusión pero también es bueno ver a jugadores de la cantera en el primer equipo. En cualquier caso debieron de anunciar antes estas decisiones, para que la afición creyese en serio que se apostaba fuerte por dos chavales que prometen como Villares y Rayco”, concluyó. 

ADN Depor desde la cuna

Te puede interesar