Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Victoria que permite recuperar la cabeza de la tabla

Los coruñeses mandan con catorce puntos | 5cfs
|

El 5 Coruña recuperó el primer puesto de la tabla clasificatoria de la Tercera División tras lograr la victoria en la cancha del Lugo Sala por cuatro a tres en un duelo trepidante.


La primera parte fue de mayor dominio del equipo local. A pesar de ello, los herculinos consiguieron resistir las embestidas de su rival llegándose a la conclusión de este período inicial con ventaja rojiblanca de dos goles a uno tras el tanto anotado por Roade en el minuto cinco para los jugadores que dirige Sergi Blanco.


En la reanudación, el conjunto lucense hizo el tercero en el veinticuatro. A partir de entonces los coruñeses fueron a más sobre el rectángulo de juego lo que les permitió llegar con gran peligro a la portería adversaria.


Guille Dopico redujo distancias en el veintisiete y Diego Hermida anotó siete más tarde el empate tras un buen disparo desde fuera del área. El partido se volvió un ida y vuelta donde los dos equipos buscaban la victoria. Guille Dopico peinó un saque largo de Vituco a tres minutos para la conclusión y estableció el definitivo cuatro a tres para el 5 Coruña.

Victoria que permite recuperar la cabeza de la tabla