Salva Ruiz: "Estamos agradecidos por lo que nos enseñó Vázquez"
lll
17º-23º

Salva Ruiz: "Estamos agradecidos por lo que nos enseñó Vázquez"


Usuario

Salva Ruiz tuvo palabras de agradecimiento para Fernando Vázquez, tras su destitución este lunes. "Siempre es duro que se vaya un entrenador más por lo que representa Fernando Vázquez para el deportivismo. Asume el vestuario como parte de culpa por no haber podido llevar a cabo las ideas que quería el mister, y estamos muy agradecidos por todo lo que nos ha enseñado", indicó.

Sobre el nuevo entrenador, Rubén de la Barrera, admitió que aún habían iniciado solo la toma de contacto, pero que ya había dejado cosas claras.  "Nos ha transmitido esas fases de ser dominantes en los partidos, de llevar a cabo nuestras ideas y que en los encuentros ocurra lo que nosotros queremos y no lo que el rival ha preparado", aclaró.

Sobre el adversario de este fin de semana, el Salamanca UDS, admitió que el plantel no se fía y que está con ganas, tras tres derrotas seguidas, dos en liga y una en Copa (Alavés): "Es muy importante ganar, independientemente de que haya nuevo técnico, contando la copa llevamos tres derrotas y el vestuario tiene ganas de cambiarlo y empezar una dinámica positiva"

Salva Ruiz: "Estamos agradecidos por lo que nos enseñó Vázquez"

Te puede interesar