El Celta mide su ambición ante un sólido Granada
lll
17º-23º

El Celta mide su ambición ante un sólido Granada

El Celta mide su ambición ante un sólido Granada
GRAF3620. SEVILLA, 30/08/2019.- El defensa portugués del sevilla F.C. Daniel Carriço (i) presiona a Iago Aspas (d), delantero del Celta de Vigo, durante el partido correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander, disputado este vier

Usuario

La fiabilidad a domicilio del Granada, con cuatro puntos en sus dos primeros salidas, mide la ambición europea del Celta de Vigo, que no podrá contar con su fichaje estrella, el exazulgrana Rafinha Alcántara, al que Fran Escribá reservará para la cita contra el Atlético de Madrid.

Esta baja aumenta las opciones de Brais Méndez de mantenerse en el equipo titular, pues la otra posibilidad es que el técnico celeste sitúe a Santi Mina, que apunta al once, como extremo y mantenga al uruguayo Toro Fernández como compañero de Iago Aspas en la línea de ataque.

La entrada de Santi Mina, no obstante, no será el único retoque que realice Escribá respecto al once del Sánchez Pizjuán. El capitán Hugo Mallo se estrenaría este curso en el lateral derecho pese al buen rendimiento de Kevin Vázquez; y el joven Jorge Sáenz acompañaría a Aidoo en el centro de la zaga, favorecido por el viaje con su selección del mexicano Néstor Araujo, que solo completó dos entrenamientos.

El turco Okay Yokuslu tiene el alta médica tres meses y medio después de caer lesionado, pero le falta ritmo de competición. Lobotka y Beltrán formarán el doble pivote. Denis Suárez es fijo en la banda izquierda, por delante del uruguayo Lucas Olaza.

Por su parte, el Granada visita al Celta con el objetivo de prolongar los buenos resultados logrados a domicilio en este inicio de campeonato, ya que empató en Villarreal en la primera jornada (4-4) y en la pasada ganó en el feudo del Espanyol (0-3).

La formación que dirige Diego Martínez pretende sumar en Vigo para afrontar con mayor tranquilidad la visita del siguiente sábado del Barcelona al estadio Nuevo Los Cármenes. El técnico mantiene las bajas por lesión del camerunés Yan Eteki, Neyder Lozano y de Alex Martínez.

El Celta mide su ambición ante un sólido Granada

Te puede interesar