O Parrulo Ferrol certificó su permanencia en la Primera División tras golear al Segovia por ocho a dos en A Malata. Isma y Rubi marcaron por partida doble, y Miguel, Raya, Saúl y Diego Núñez lo hicieron en una ocasión para los de Diego Ríos. Javi Alonso hizo un doblete para los visitantes.
En la primera jugada del duelo, Isma inauguró el marcador y Rubi apareció para realizar el segundo cuando tan solo habían transcurrido cuatro minutos de juego. No volvió a variar el tanteador hasta el minuto doce, cuando Raya anotó el tercero. Los goles continuaron cayendo como losas en la portería visitante durante todo el primer acto. El cuarto, obra de Saúl en el quince, y todavía hubo tiempo para que los hombres ferrolanos ampliasen la diferencia hasta los seis tantos en el luminoso antes de que los colegiados diesen paso al descanso tras los goles marcados por Rubi y por Miguel.
Los visitantes redujeron distancias por medio de Javi Alonso en el veintitrés. Sin embargo, el conjunto departamental siguió buscando la meta rival e Isma hizo el séptimo en el veintisiete. La tónica se mantuvo durante los últimos diez minutos. Javi Alonso volvió a acertar en la portería defendida por Illi y puso el segundo para los suyos. Finalmente, Diego Núñez anotaba el definitivo ocho a dos que certificaba la permanencia de O Parrulo Ferrol en la élite nacional.