El peruano Beto da Silva sufrió ayer un pinchazo muscular
lll
17º-23º

El peruano Beto da Silva sufrió ayer un pinchazo muscular

El peruano Beto da Silva sufrió ayer un pinchazo muscular
Deportivo 200114-00_16134812

Usuario

El delantero internacional peruano Beto da Silva sufrió en el entrenamiento de ayer un pinchazo muscular que le obligó a retirarse a los vestuarios apenas cinco minutos después de haber saltado al terreno de juego.

El ‘18’ blanquiazul se echó la mano a la parte posterior del muslo a los cinco minutos de trabajo, para inmediatamente después abandonar la sesión en compañía del médico del club Carlos Lariño.

En principio Beto pudo haber sufrido un pinchazo muscular, una lesión pendiente de evaluación médica y que no sería un obstáculo insalvable para su salida del Depor.

Otro futbolista que no saltó al césped en la mañana de ayer y que lo tendrá muy complicado para entrar en la lista ante el Racing de Santander es el extremo serbio Sasa Jovanovic, aquejado de una sobrecarga en un aductor que le obligó a quedarse en el gimnasio.

Por otro lado, tanto Christian Santos como David Simón permanecieron de nuevo al margen del grupo, tocando balón en compañía del recuperador Fran Molano.

El internacional venezolano padeció la semana pasada un esguince de tobillo, mientras que David Simón se recupera de la intervención quirúrgica de pubis a la que fue sometido en el mes de noviembre.

Los cuatro ‘inquilinos’ actuales de la enfermería blanquiazul se encuentran prácticamente descartados para el choque de mañana jueves ante el Racing de Santander.

Debido a las citadas bajas el entrenador Fernando Vázquez tuvo que recurrir a los jugadores canteranos Mujaid, Boian y el meta juvenil Alberto.

Estos dos últimos cancerberos tuvieron que disputar el partidillo de acoplamiento en la demarcación de centrocampistas en el equipo presumiblemente suplente, dejando constancia del buen toque de balón de ambos.

Vázquez podría elaborar hoy mismo su nómina de convocados para medirse al Racing.

Mollejo, con España
El delantero deportivista Víctor Mollejo se encuentra concentrado con la selección española sub-19 para jugar un amistoso ante Italia este mediodía a las 12.00 horas en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Este encuentro es de preparación de cara a la Ronda Élite de marzo, clasificatoria para el europeo de julio, y en la que España tendrá como rivales a Macedonia del Norte, Bulgaria y Bélgica.

La citación del atacante blanquiazul no afecta a los planes de Fernando Vázquez para el duelo ante el Racing de Santander, toda vez que el ‘11’ vio su quinta amarilla en Los Pajaritos, por lo que deberá cumplir un encuentro de sanción mañana y ya podrá estar disponible el domingo.

El peruano Beto da Silva sufrió ayer un pinchazo muscular

Te puede interesar