Mirandés y Lugo dirimen un duelo de necesidad
lll
17º-23º

Mirandés y Lugo dirimen un duelo de necesidad

Mirandés y Lugo dirimen un duelo de necesidad
valentin_19412342

Usuario

El Mirandés y el Lugo se miden esta tarde en Anduva en un duelo clave para ambos equipos, que necesitan los puntos para subir posiciones en la tabla de Segunda.

El importante empate conseguido por el conjunto rojillo ante el Deportivo de la Coruña (2-2) es un paso más en la temporada para los de Andoni Iraola, quienes por el momento se han mostrado sido algo irregulares. 

Por el momento han sumado siete puntos en su casillero y se sitúan en la vigésima posición. Mientras, los rojiblancos vienen de perder 1-4 contra el Tenerife, por lo que buscarán quitarse esa mala imagen ante un rival que se hace fuerte ante su afición. Los de Eloy Jiménez tiene un punto más y actualmente ocupan la decimosexta posición. 

Es por eso que ambos equipos llegan a esta jornada 9 con la necesidad de sumar una victoria que en el caso de los rojillos les ayude a abandonar los puestos de descenso y del Lugo para escalar posiciones. 

Enfermería
Iraola no podrá contar con Mario Barco, que sufre una rotura fibrilar de grado II en el bíceps femoral y le mantendrá alejado al menos dos semanas más. 

Jiménez cuenta con las bajas del exjugador rojillo Hugo Rama y de Antonio Campillo, así como de Tete Morente quien ultima su vuelta a los terrenos de juego. 

Los lucenses no están bien en casa, pero a domicilio se encuentran inmersos en su segunda mejor racha sin perder en el torneo liguero con seis empates consecutivos. Los rojiblancos solo han perdido uno de sus últimos once partidos como visitantes (4-1 ante la UD Las Palmas el 28 de abril), pero también solo se han impuesto en una de esas citas (0-4 ante el Córdoba el 14 de abril). En el caso de no caer en Miranda de Ebro, igualarán su mejor serie de partidos sin perder como visitante.

El técnico rojiblanco, Eloy Jiménez, convocó a 19 jugadores para el partido de Anduva, donde no estarán por lesión Jaume Grau, Antonio Campillo y Hugo Rama y, por decisión técnica, Serge Leuko y Marcelo Djaló.

Es probable que el entrenador rote el equipo para afrontar el segundo de los tres partidos que disputará en seis días y que incluso repita el sistema de cinco defensas que utilizó en La Romareda en su anterior encuentro como visitante.

Mirandés y Lugo dirimen un duelo de necesidad

Te puede interesar