Sigue todos los movimientos del mercado de fichajes
lll
17º-23º

Sigue todos los movimientos del mercado de fichajes

Sigue todos los movimientos del mercado de fichajes
El mercado de fichajes vive sus últimas horas (Redacción)

Usuario

RACHID (SPORTING) SE MARCHA CEDIDO AL TENERIFE EN BUSCA DE MINUTOS

 

El jugador argelino del Sporting de Gijón Rachid Aït-Atmane jugará cedido hasta final de temporada en el Tenerife, de Segunda División, "con la idea de disputar minutos" en lo que resta de curso, después de haber disputando tan sólo 497 minutos en ocho partidos en lo que va de liga.
 
"Rachid Aït-Atmane, que cumplirá 24 años, el 4 de febrero, jugará en calidad de cedido hasta el final de la presente temporada 2016-2017. El internacional argelino, nacido en París, decidió definitivamente salir en el mercado de invierno con la idea de disputar minutos en lo resta de temporada y ante el interés mostrado por el CD Tenerife", señala el comunicado.
 
Por su parte, el propio jugador deseó "toda la suerte del mundo" al club que le dio "la oportunidad de debutar en Primera División" y se mostró confiado en que los asturianos conseguirán la permanencia. "También le deseo toda la suerte a mis compañeros, que antes que compañeros son amigos. Seguro que pronto nos volveremos a encontrar", sentenció.
 
 
LA REAL SOCIEDAD CEDE A HÉCTOR HERNÁNDEZ AL GRANADA 
 
La Real Sociedad ha anunciado haber alcanzado un acuerdo con el Granada CF para la cesión hasta final de temporada del defensa Héctor Hernández, según comunicaron ambos clubes a través de sus respectivas páginas web.
 
El lateral vallisoletano, que apenas estaba contando para Eusebio Sacristán (con 250 minutos en cuatro partidos), se incorpora hasta el 30 de junio de 2017 al club nazarí, con quien ya se encontraba entrenando y donde espera contar con un mayor protagonismo.
 
Héctor, de 25 años, se formó en las categorías inferiores del Real Zaragoza, llegando a debutar con el primer equipo maño en la temporada 2012-2013. Un año después, se incorporaría a las filas de la Real Sociedad, con quien ha disputado un total de 17 partidos en Primera División. No obstante, el gran momento de forma demostrado por Yuri Berchiche en el lateral donostiarra le ha privado de contar con más minutos en el presente curso.
 
De esta forma, Héctor se convierte en la cuarta incorporación del Granada en este mercado de invierno, donde ocupará precisamente el lugar del brasileño Gabriel Silva, quien ha rescindido este lunes su cesión con el club nazarí.
 
 
JOSÉ RODRÍGUEZ SE INCORPORA A LA PLANTILLA DEL MÁLAGA CEDIDO POR EL MAINZ O5
 
El centrocampista José Rodríguez Martínez llega cedido al Málaga CF, procedente del FSV Mainz 05 de la Bundesliga alemana, para lo que resta de temporada con opción de compra al finalizar el periodo de cesión, según ha informado el club malagueño.
 
José Rodríguez, de 22 años, se formó en el Villajoyosa CF y el Hércules CF antes de incorporarse al cadete del Real Madrid CF. Militó dos temporadas en el Real Madrid Castilla (2012-2014) y disputó cuatro encuentros con el primer equipo en la campaña 2012/13 a las órdenes de José Mourinho, anotando un gol en la Copa del Rey.
 
Jugó en el Deportivo de La Coruña en calidad de cedido (temporada 2014/15), dónde anotó dos goles en 27 partidos, y regresó al Real Madrid dónde fue traspasado al Galatasaray SK, con quién conquistó la Copa y la Supercopa turca. Tras una campaña en el equipo otomano se marchó al FSV Mainz 05.
 
Además, el futbolista alicantino ha sido internacional con España con la Sub-17, Sub-18, Sub-20 y Sub-21, disputando con esta última la clasificación para la Eurocopa de Polonia 2017.
 
 
N'ZONZI: "QUIERO SEGUIR EN EL SEVILLA, LOS OTROS CLUBES NO ME IMPORTAN"
 
El jugador del Sevilla Steven N'Zonzi ha explicado que se siente "muy bien" en el conjunto andaluz y que ahora está disfrutando de su fútbol, por lo que quiere continuar en el club de Nervión y seguir "muy concentrado" en la temporada que están haciendo.
 
"Me siento muy bien aquí en el club, en la ciudad y con el equipo. Estoy disfrutando de mi fútbol ahora, es por eso que quiero seguir aquí y los otros clubes no me importan. Lo más importante es estar muy concentrado en la temporada que hacemos, ahora no quiero pensar en lo que va a pasar el próximo verano", dijo en declaraciones recogidas por la web del club, con motivo de su renovación con el equipo andaluz hasta 2020.
 
Además, señaló que "nunca" se puede saber lo que va a pasar en la vida, pero que está "muy contento" en Sevilla y que quiere seguir allí. "Trabajo duro para crecer y ahora estoy contento de seguir en el club", indicó, añadiendo que lo único que le importa es "crecer y trabajar para el equipo". "Podemos hacer cosas muy, muy buenas esta temporada. Por eso que solo quiero pensar en este campeonato", indicó.
 
"Jugamos muy bien hasta ahora y lo más importante es seguir porque lo más importante está al final de la temporada. Tenemos que seguir trabajando muy duro día a día. Sabemos que va a estar muy difícil terminar al frente de estos dos grandes equipos (Real Madrid y Barça), pero si terminamos terceros es una muy, muy buena temporada. Vamos a seguir como ahora, trabajando al máximo", agregó al respecto.
 
Finalmente, acerca de su técnico, Jorge Sampaoli, destacó que el argentino le dio "mucha confianza desde el primer día". "Es por eso que me siento muy bien en el campo", sentenció.  
 
 
EL DANÉS ANDREW HJULSAGER LLEGA AL CELTA
 
El centrocampista danés Andrew Hjulsager se ha convertido este martes en nuevo jugador del Celta del Vigo, en una operación que, a falta del reconocimiento médico y firma definitiva, pretende "enriquecer de manera notable las opciones en ataque del conjunto celeste".
 
"El RC Celta incorpora a su plantilla, a falta de reconocimiento médico y firma definitiva, al danés Andrew Hjulsager, versátil centrocampista ofensivo -puede jugar por dentro como mediapunta y en banda derecha- que enriquece de manera notable las opciones de ataque del conjunto celeste", señala el comunicado emitido por el club.
 
El centrocampista, de 22 años, viene procedente del Brondby, en el que ha disputado 19 partidos en liga, anotado 7 goles y dado 3 asistencias en lo que va de temporada. Además, participó en la fase clasificatoria de la Europa League y ha sido internacional con Dinamarca en categorías inferiores.
 
 
EL DELANTERO MARFILEÑO LUCINA TRAORÉ NUEVO JUGADOR DEL SPORTING
 
El delantero marfileño Lacina Traoré ha firmado este martes su vinculación con el Real Sporting de Gijón hasta el próximo mes de junio tras alcanzar un acuerdo entre el club asturiano y el CSKA Moscú, su club de procedencia.
 
Traoré, que ya se encuentra en Gijón, visitó esta mañana las instalaciones de Mareo y cumplimentó los documentos que le acreditan como jugador rojiblanco, a falta de que del pertinente reconocimiento médico, como paso previo a su incoporación al club.
 
Está previsto que este miércoles pueda entrenar a las órdenes de Rubi y conocer a los que serán sus nuevos compañeros, antes de ser presentado ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Mareo, informó la entidad gijonesa.
 
Lacina Traoré, de 26 años, es jugador del Mónaco, aunque estaba cedido al CSKA ruso de donde ha venido para reforzar al Sporting en este segundo capítulo de la temporada 2016-2017 de la LaLiga Santander. 
 
 
SIRIGU JUGARÁ EN OSASUNA HASTA FINAL DE TEMPORADA
 
El portero italiano Salvatore Sirigu jugará cedido en el Club Atlético Osasuna hasta final de temporada, según anunció este martes la entidad navarra tras haber alcanzado un acuerdo con el Paris Saint-Germain, equipo al que pertenece, y con el Sevilla, equipo donde estaba cedido desde el pasado verano.
 
El guardameta se incorporará de forma inmediata a la disciplina navarra para estar disponible esta próxima jornada. Sirigu debutó en el fútbol profesional de la mano del Palermo. Antes, tuvo que desarrollarse como cancerbero a través de dos cesiones. La primera en el Cremonense de la Serie C y la segunda en el Ancona de la Serie B.
 
Después, regresó al Palermo para triunfar en la máxima categoría. Tras dos temporadas brillantes, fue escogido por el París Saint-Germain para defender su portería. En la entidad gala estuvo cinco temporadas, las primeras cuatro como titular indiscutible. Allí logró 13 títulos, entre los que destacan cuatro campeonatos de la Ligue 1. También fue elegido como mejor portero de la competición en dos campañas.
 
Sus actuaciones en el club parisino le sirvieron para dar el salto a la portería de la selección transalpina, con la que ha sido 17 veces internacional absoluto. Su última actuación con la escuadra 'azzurra' fue el 22 de junio del pasado año, ante Irlanda, en un partido de la fase de grupos de la Eurocopa de Francia. Los últimos meses ha estado en el Sevilla, donde sólo ha podido ser titular en dos ocasiones en Liga. 
 
 
LUCAS SILVA REGRESA AL CRUZEIRO CEDIDO POR EL REAL MADRID
 
El Real Madrid ha acordado este martes con el Cruzeiro la cesión del centrocampista brasileño Lucas Silva hasta el 30 de junio de 2018, después de que el futbolista se encontrase entrenando con el club merengue tras superar un problema cardíaco.
 
De esta forma, el centrocampista brasileño regresa al club en el que vivió la mejor etapa de su carrera profesional y que le valió para fichar por cinco temporadas y media con el Real Madrid a principios del año 2015.
 
Sin embargo, apenas llegó a tener continuidad desde su llegada en enero de 2015, por lo que el conjunto blanco decidió cederlo la temporada siguiente al Olympique de Marsella, donde tampoco llegaría a demostrar su potencial.
 
Pese a un principio de acuerdo de cesión al Sporting de Portugal el pasado mes de julio, un leve problema cardíaco durante el reconocimiento médico frustró su traspaso. Una afección que le ha obligado a permanecer esta primera parte de la temporada entrenando con el Real Madrid, aunque sin poder competir al no contar con la oportuna ficha. 
 
 
SERGIO GARCÍA VOLVERÁ AL ESPAÑOL LA PRÓXIMA TEMPORADA
 
El RCD Espanyol ha dado por cerrado el mercado de invierno tras llegar a un principio de acuerdo este martes con el ex capitán perico Sergio García, quien finalmente se incorporará a la disciplina blanquiazul la próxima temporada, pese al deseo de la entidad catalana de incorporarlo antes del cierre del presente mercado.
 
"La intención del RCD Espanyol era poder incorporar el goleador antes del cierre del presente mercado pero no ha sido viable a nivel contractual, por lo que, a través de este principio de acuerdo, se demora su regreso a la disciplina blanquiazul hasta la pretemporada del próximo curso deportivo", detalló el Espanyol en un comunicado en su página web.
 
Según esto, el delantero catalán y ex capitán perico se incorporará a la disciplina del primer equipo espanyolista "cuando finalice el contrato vigente que lo liga a su actual equipo, el Al-Rayyan Sports de la Liga de Qatar", al no serle concedida la necesaria carta de libertad por el propio conjunto catarí.
 
Así las cosas, el RCD Espanyol anunció que da por cerrado el mercado de invierno sin haber realizado ninguna incorporación, aunque sí con la reciente inscripción del lateral Aarón Martín a su primer equipo, como también la renovación de los contratos de Hernán Pérez, Víctor Sánchez, Marc Navarro y del mencionado canterano.
 
Por su parte, la única baja del conjunto blanquiazul en este mercado invernal ha sido la rescisión de contrato del argentino Martín Demichelis, quien fichó posteriormente por el Málaga. 
 
 
EL LEGANÉS SE REFUERZA CON ALBERTO BUENO Y "TITO"
 
El CD Leganés ha anunciado este martes las incorporaciones de Alberto Bueno y Roberto Román Triguero 'Tito', ambos en calidad de cedidos hasta final de temporada tras disputar la primera parte del curso en las filas del Granada CF.
 
El delantero madrileño recala así en el club pepinero hasta el próximo 30 de junio, tras llegar a un acuerdo con el Oporto, quien ha cancelado este mismo martes su contrato de cesión con el Granada. En su breve estancia en el conjunto nazarí, el ex canterano del Real Madrid ha disputado 735 minutos repartidos en 13 partidos de Liga y 2 de Copa del Rey, anotando un gol y dando dos asistencias.
 
Con esta cesión, Bueno buscará rendir en el Leganés al mismo nivel que lo hizo hace escasas temporadas en el Rayo Vallecano, donde marcó doce y diecisiete goles respectivamente en sus dos campañas en Vallecas.
 
Además, el Leganés también se ha hecho este martes con los servicios del lateral derecho 'Tito', tras acordar con el Granada su cesión hasta final de temporada con opción de compra. El 'Lega' refuerza de esta forma su zaga con un futbolista experimentado, tras 167 partidos en Primera División y cinco años en la máxima categoría con el Rayo Vallecano.
 
De la mano de Paco Jémez, el defensa madrileño se incorporó el pasado verano al Granada CF, con quien ha participado en 12 partidos alcanzando casi los 1.000 minutos de juego, y en los que dio una asistencia.
 
Según ha comunicado el club del sur de Madrid, ambos jugadores serán presentados este miércoles a las 13:30 horas, después del entrenamiento matinal, en la sala de prensa del Estadio Municipal Butarque. 
 
 
PEDRAZA CEDIDO AL LEEDS UNITED HASTA EL FINAL DE TEMPORADA
 
El Villarreal CF y el Leeds United han llegado este martes a un acuerdo para la cesión del jugador Alfonso Pedraza al equipo inglés, que milita actualmente en la Championship (segunda división), hasta final de temporada, según ha hecho público el equipo de Castellón.
 
El extremo cordobés, de 20 años, ha jugado esta campaña cedido en el Club Deportivo Lugo, que milita en LaLiga 123, donde ha disputado 22 partidos, ha marcado seis goles y ha dado ocho asistencias ofreciendo un gran rendimiento desde el pasado verano.
 
Pedraza llegó al Villarreal en edad de cadete, y desde entonces ha ido ascendiendo de categoría progresivamente hasta debutar con el primer equipo frente al Valencia CF en abril de 2015.
 
Comenzó la temporada 2014/15 en División de Honor en las filas del Juvenil A y de ahí pasó al Villarreal C por un breve periodo, tras lo cual fue ascendido al filial del submarino amarillo. En esa categoría disputó 43 partidos y anotó 7 goles
 
 
EL ZHAR DEJA LAS PALMAS Y SE UNE AL LEGANÉS HASTA 2018
 
El extremo diestro Nabil El Zhar ha firmado este martes con el Club Deportivo Leganés después de rescindir su vinculación con Las Palmas, donde tenía un contrato firmado hasta junio de 2017, para enrolarse en las filas del conjunto pepinero lo que resta de curso y otra temporada.
 
El Zhar, de 30 años, ha firmado una campaña y media con opción a una más. El futbolista nacido en Francia, de ascendencia marroquí, militó durante el último año y medio en la Las Palmas.
 
Tras formarse en el Nimes y el Saint Etienne, dio el salto al Liverpool en el año 2006, debutando esa misma temporada con el primer equipo a las órdenes de Rafael Benítez, con el que tendría minutos en Liga de Campeones y Europa League.
 
En 2010 fue cedido al PAOK de Salónica griego, donde gozó de más continuidad llegando a disputar 35 encuentros. Al año siguiente llegaría a España de la mano del Levante, en el que permanecería durante cuatro temporadas, jugando hasta 114 partidos y anotando diez goles.
 
En verano de 2015 firmó por Las Palmas, donde ha jugado 46 partidos en la última temporada y media. En este curso ha participado en 12 encuentros, marcando tres goles y dando dos asistencias. El Zhar ha sido diez veces internacional con la selección de Marruecos, anotando dos goles. 
 
 
JAVI MÁRQUEZ DEJA EL GRANADA TRAS DOS TEMPORADAS Y MEDIA
 
El centrocampista español Javi Márquez ha firmado este martes su rescisión de contrato con el Granada CF, club al que llegó en la temporada 2014-15, con el objetivo de buscar un club en lo que resta de jornada antes del cierre de mercado.
 
El excapitán granadinista emprende una nueva etapa después de haber disputado como rojiblanco 56 partidos. "Su comportamiento dentro y fuera del campo ha servido de ejemplo en el vestuario y en el club. Se trata de un futbolista que ha actuado siempre de forma responsable con la entidad", dijo l director deportivo del Granada CF, Javier Torralbo.
 
"Solo queda darle las gracias por su compromiso y desearle lo mejor en su nuevo ciclo deportivo", concluyó el Granada en su comunicado. Márquez, ex del Espanyol, Elche y Mallorca, entre otros, tiene varias ofertas de equipos que militan en Segunda División.
 
Con la salida de Javi Márquez, el Granada ha dado ocho bajas en este mercado de invierno tras las de Ivan Kelava, Jon Toral, Alberto Bueno, David Barral, Tito, Oier Olazabal y Gabriel Silva. 
 
 
EL VALENCIA SE HACE CON LOS SERVICIOS DE ORELLANA HASTA FINAL DE TEMPORADA
 
El Valencia CF anunció este martes la incorporación a sus filas de Fabián Orellana, que llega cedido por el RC Celta de Vigo hasta final de temporada con opción de compra que, de producirse, prolongaría su contrato con el equipo 'che' hasta junio de 2019.
 
El jugador chileno, que ha pasado ya las pruebas médicas y ha firmado el nuevo contrato con el Valencia, fue apartado Eduardo Berizzo de forma tajante por motivos disciplinarios hace menos de un mes.
 
El técnico del Celta, que hizo público que el jugador le había faltado gravemente al respeto, le comunicó que no iba a contar más con él, tras lo cual el jugador decidió buscar una salida del equipo de Vigo.
 
Su presentación tendrá lugar este miércoles día 1 de febrero en el Media Center de la Ciudad Deportiva de Paterna (13.15 horas). El chileno, internacional con su selección y campeón de la Copa América Centenario, ha disputado 163 partidos en LaLiga española, donde ha dado 28 asistencias y ha anotado 21 goles. Antes de recalar en el club gallego, jugó en el Xerez y en el Granada.
 
 
WAKASO SE INCORPORA COMO CEDIDO AL GRANADA
 
El centrocampista ghanés Mubarak Wakaso se ha convertido este martes en nuevo jugador del Granada CF tras el acuerdo alcanzado entre su actual club, el Panathinaikos griego, y el nazarí, que se reserva una opción de compra al final de temporada.
 
Wakaso, viejo conocido de la afición española por su paso por Elche, Villarreal, Espanyol y Las Palmas, acumula 63 partidos en Primera División. El africano ha sido internacional por su país en 45 ocasiones, anotando 12 goles.
 
Ahora se encuentra disputando la Copa Africana de Naciones con su selección y se incorporará al plantel nazarí tras su paso por el torneo, informó el Granada en su página web. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sigue todos los movimientos del mercado de fichajes

Te puede interesar