Los helenos dominaron prácticamente la totalidad de un encuentro que se puso cuesta arriba para el equipo vasco en el tercer cuarto, momento en el llegó a perder por 19 puntos, aunque logró reaccionar en el periodo definitivo y acercarse a solo tres gracias al pundonor de Tornike Shengelia y el acierto de Jayson Granger.
El choque estuvo mediatizado por las lesiones de Darrun Hilliard y Shavon Shields que no pudieron ayudar a sus compañeros en la segunda mitad.
El conjunto de El Pireo marcó la distancia desde el inicio (19-27). Shengelia mantuvo a su equipo en partido (26-27), pero el Olympiacos firmó un parcial de 7-0 antes del descanso (39-50).
El trabajo de Milutinov volver a abrir brecha en el tercer periodo, hasta llegar a un máximo de 47-66. Pedro Martínez intentó cambiar el paso con un zona 3-2 en el arranque del cuarto asalto y los vitorianos lograron acercarse gracias a un parcial de 16-3 (68-73) a tres minutos final.
Dos triples de Granger y un mate de Vincent Poirier colocaron el 78-81 a un minuto del final, pero Nikola Milutinov anotó cuatro puntos de la manera consecutiva y cerró el partido a favor del Olympiacos.