Muchos equipos siguen luchando por la permanencia
lll
17º-23º

Muchos equipos siguen luchando por la permanencia

Muchos equipos siguen luchando por la permanencia
La victoria sobre el Toledo ha mejorado la situación clasificatoria del Racing | daniel alexandre

Usuario

Los resultados del pasado fin de semana en el grupo primero de la Segunda B han cambiado un poco el panorama en la lucha por la permanencia en la categoría.


La victoria sorpresa del Pontevedra en el terreno de juego del Navalcarnero ha permitido que el cuadro granate saliese de las cuatro últimas plazas y ve el futuro con algo más de optimismo, todo lo contrario que el Coruxo, que perdió en su feudo en el derbi vigués ante el Celta B, lo que le lleva a situarse en posición de promoción de permanencia.

De esa forma, la escuadra olívica se queda solo dos puntos por delante del Racing y del Toledo, mientras que el otro gran damnificado de la jornada fue el Guijuelo, que está inmerso en una crisis de resultados, lo que lo deja muy “tocada” y que tendrá que jugarse la vida el fin de semana en su visita al campo de Pasarón para medirse al Pontevedra.

Por contra, el que está en una dinámica muy positiva es el Real Valladolid B, que parece cada día más cerca de certificar la permanencia.

En cuanto al Racing, necesita cambiar los resultados que cosecha en feudo contrario, ya que hace seis meses que no es capaz de sumar de tres en tres a domicilio.

Los jugadores de Ricardo López son conscientes de que la próxima jornada puede ser muy importante en el desarrollo de la competición, por lo que esperan ganar en el desplazamiento al terreno de juego de un Fuenlabrada que cambió hace poco de entrenador y que está luchando por meterse en la promoción de ascenso, por lo que también necesita los tres puntos.

Por ese motivo, no será una tarea fácil para la escuadra departamental conseguir el triunfo en tierras madrileñas, pero sus futbolistas están convencidos de poder variar la dinámica que llevan a domicilio para seguir acercándose a la permanencia.

Además, en la plantilla racinguista quieren dedicarle el triunfo a Chino Silveira, y ahora están mucho más motivados para poder doblegar a su rival.

En el equipo ferrolano quieren ir centrándose en cada jornada y solo pensar en el encuentro ante el Fuenlabrada para tratar de ir acercándose a la salvación. Como viene siendo habitual en tierras madrileñas, el equipo estará arropado por muchos aficionados.

Muchos equipos siguen luchando por la permanencia

Te puede interesar