El Campeonato Gallego de Selecciones Comarcales de la categoría Infantil Masculina mantuvo su interés hasta el duelo decisivo en un torneo que se caracterizó por el buen juego realizado por los ocho combinados que tomaron parte en la presente edición de este evento deportivo, que tuvo como sede el Pabellón Municipal de la localidad lucense de A Pontenova.
Los participantes dejaron patente que el buen estado de forma en el que se encuentra la cantera del fútbol sala de nuestra comunidad autónoma no es fruto de la casualidad y tras los enfrentamientos que se disputaron en los dos grupos –A y B– Lugo y A Coruña avanzaron a la gran final con la intención de alzarse con un título gallego muy anhelado por ambas escuadras.
En dicho partido, los lucenses, que vestían de rojo, se llevaron el triunfo al imponerse por tres goles a cero a la selección entrenada por Toochy, que en la fase previa había derrotado a Santiago, por tres a cero, a Pontevedra, por cinco a cero, y a Vigo por dos a uno.
A la conclusión de la jornada se procedió a la entrega de los trofeos y las medallas a los jugadores y técnicos de los dos combinados finalistas de esta disputada categoría.