Luis Ruiz fue una de las novedades en el once. “Hemos estado bastante mejor que en las últimas jornadas y se nos queda el empate bastante corto. Por méritos propios hemos merecido ganar, te vas con un punto y te sabe a poco. Las sensaciones han sido muy buenas, pero esto va de puntos, no de sensaciones. Por algo se empieza”, declaró.
El jugador onubense y criado en Madrid dijo que ha llegado al partido “en bastante buena forma” y auguró que “con ritmo de partidos estaré todavía mejor”.
Las sensaciones han sido muy buenas, pero esto va de puntos, no de sensaciones
“El equipo necesita una reacción. Es verdad que no hemos conseguido la victoria pero hemos merecido ganar. De diez partidos, si seguimos así, vamos a ganar ocho”, apuntó el jugador.
El Deportivo logró dejar la puerta a cero. “Nuestro lunar es que llevamos muchas jornadas encajando y necesitábamos cortar esa sangría. Además, se jugó bien, el equipo tuvo ocasiones, lo ha dado todo y lo único que nos ha faltado es el gol”, sostuvo. Del sistema dijo que el equipo estuvo muy “cómodo” con el 4-3-3.
Nuestro lunar es que llevamos muchas jornadas encajando y había que cortarlo
Ruiz consideró “súper sana” la competencia, explicó que es positiva para él, Salva y el equipo y señaló que el partido del próximo domingo ante el Lugo es “especial” tras dos años como rojiblanco.