Un total de 53 peñas del Deportivo viajan a Gijón
lll
17º-23º

Un total de 53 peñas del Deportivo viajan a Gijón

Un total de 53 peñas del Deportivo viajan a Gijón
Hinchas blanquiazules en las gradas de El Molinón en 2017 (0-1) | efe

Usuario

La afición deportivista está poniendo toda la carne en el asador para empujar a su equipo de vuelta hacia la Primera División; el próximo domingo 27 el deportivismo afronta con una gran dosis de entusiasmo uno de los desplazamientos más atractivos de la segunda vuelta, ante el Sporting de Gijón en el estadio de El Molinón (18.00 horas).


Un horario que sin duda posibilitará un éxodo masivo de incondicionales blanquiazules que ‘colapsarán’ la A-8 durante todo el fin de semana para poder estar contagiando su ilusión a la escuadra entrenada por Natxo González.


La Federación de Peñas del RC Deportivo intenta satisfacer la elevada demanda de localidades para la masa social herculina interasada en el primer viaje de una segunda vuelta que se antoja apasionante.


El tirón de última hora ha elevado el número de peñistas que han reservado su entrada para el Sporting-Deportivo y serán unos 400 los aficionados de la Federación que se movilicen, representando a 53 diferentes agrupaciones blanquiazules.
Si a este contingente añadimos a los socios deportivistas que se desplacen por su cuenta a la ciudad asturiana, el Depor podría estar respaldado en feudo sportinguista por al menos un millar de hinchas.


La Federación de Peñas que preside Luis Alberto Martínez trabaja también para ofrecer a sus componentes y a sus simpatizantes en general plazas de autocares que tienen prevista su salida el propio domingo día del partido a las 10.00 horas desde la explanada del Palacio de los Deportes de Riazor.


Después del Depor-Albacete de mañana domingo los canales de comunicación del ente que engloba a casi 200 asociaciones federadas del Depor anunciarán las condiciones económicas del viaje, así como los medios para reservar plazas. En esta ocasión, el RC Deportivo no subvencionará los buses.

Un total de 53 peñas del Deportivo viajan a Gijón

Te puede interesar