Olaza acaba su cesión en Vigo y jugará en Pucela
lll
17º-23º

Olaza acaba su cesión en Vigo y jugará en Pucela

Olaza acaba su cesión en Vigo y jugará en Pucela
El defensa ha militado dos años en la entidad celeste y en este tiempo ha disputado un total de sesenta y cinco partidos oficiales | e. p.

Usuario

El Celta de Vigo y el Boca Juniors argentino han alcanzado un acuerdo para finalizar la cesión en el conjunto gallego del lateral uruguayo Lucas Olaza, quien jugará lo que resta de la presente temporada en el Real Valladolid de la Primera División española.


De este modo, el defensa abandona el equipo de nuestra comunidad autónoma tras dos años y haber disputado un total de sesenta y cinco partidos oficiales defendiendo la camiseta celeste, en los que ha anotado un gol y repartido diez asistencias.


La delicada situación económica de la entidad presidida por Carlos Mouriño y la condición de extracomunitario de Olaza han sido determinantes para que la dirección deportiva haya rechazado la posibilidad de quedarse en propiedad con el jugador por una cantidad de cuatro millones de euros.


El Celta agradeció a Olaza su “profesionalidad, excelente comportamiento y actitud” y le deseó “el mayor de los éxitos” en su nueva etapa en Pucela.


Okay, a la Premier

Por otra parte, el Celta y el West Bromwich Albion cerraron un acuerdo para la cesión hasta final de temporada del internacional turco Okay Yokuslu al conjunto inglés, informó la entidad gallega.


El centrocampista llegó a Balaídos en el verano de 2018 procedente del Trabzonspor. En su primera campaña en Vigo disputó treinta partidos y marcó dos goles, acumulando más de 2200 minutos en la Primera División.


El curso pasado dejó de ser uno de los indiscutibles, aunque acabó la temporada con veinticuatro titularidades. No obstante, la llegada el pasado verano del medio centro peruano Renato Tapia acabó cerrándole las puertas del once inicial en el presente campeonato, en el que únicamente ha sido titular en tres ocasiones.


Finalmente, el club celeste anunció la incorporación del delantero camerunés Kevin Soni, que llega cedido desde el Girona, aunque la entidad se guarda una opción de compra al término de la temporada. 

Olaza acaba su cesión en Vigo y jugará en Pucela

Te puede interesar