Los campos de A Coruña y Ferrol acogieron un nuevo capítulo del torneo liguero de fútbol de veteranos en los cinco grupos programados.
La jornada vino marcada por la disputa de varios enfrentamientos en los que se midieron conjuntos que están inmersos en la pugna por la permanencia en sus respectivas categorías.
En la División de Honor, el Ural y el Oza Juvenil protagonizaron un atractivo encuentro que concluyó con victoria de los segundos por un ajustado marcador de dos goles a uno. Victoria y Portazgo se midieron en otro de los compromisos en el que los tres puntos se antojaban vitales para ambos. Los de La Escalinata ganaron por tres a cero a su rival.
Categoría de plata
En la Primera Galicia sucedió otro tanto en dos partidos. El Pastoriza derrotó al Crendes por tres a uno y se aleja en nueve puntos de los puestos de descenso. El Cerceda, por su parte, no dio opción al Larín y le endosó una goleada de diecisiete a dos en el marcador más abultado de los encuentros que se celebraron el pasado fin de semana.
La sede que la Real Federación Galega de Fútbol tiene en A Coruña acogerá mañana el sorteo de la Copa de la Real Federación Galega de Fútbol.
En el acto, que tiene fijado su comienzo a las ocho de la tarde, se conocerán los emparejamientos de la fase previa de esta competición, que tiene marcada su disputa el próximo jueves diecinueve de este mes de marzo. Los vencedores de estos encuentros se clasificarán para los dieciseisavos de final de esta competición, que en un principio se jugará en el mes de junio.