Lucas Alcaraz ha sentenciado que el próximo domingo (18.30 horas) recibirán a Osasuna en un partido "totalmente distinto", con la permanencia en juego, después de tres derrotas consecutivas.
"Muchas veces una derrota hace que la gente se active. El domingo es un partido totalmente distinto, no podemos tomar como referencia el partido de hoy", afirmó Alcaraz al término del choque.
El técnico señaló que llegaron al partido con el potencial "bastante mermado" y que la diferencia "bastante grande" entre Real Madrid y Granada no la han minimizado porque las cosas que tenía previstas no han salido. Así, apuntó que le gusta más hablar de conclusiones objetivas que de sensaciones y que deben tener "más determinación" en las acciones.
Alcaraz tuvo que apelar "a la personalidad" y "a la trascendencia de los resultados" al descanso, con 4-0 en el marcador, con el fin de disputar la segunda parte "como si el marcador fuera 0-0". "La transcendencia de los resultados, independientemente de la consecución de puntos, también está en nuestra gente", sentenció.